Dalma Maradona festejó el fin de semana pasado el cumpleaños de su hija mayor, Roma, que cumplió 4 años. A través de distintas fotos en Instagram mostró todos los detalles del evento pero, buscando cuidar la identidad de su niña, en ninguna mostró su cara.
Es por eso que fue criticada en redes sociales por su actitud y la actriz decidió salir a responderles a los haters con un contundente comunicado. "Si tanto te molesta que no muestre la cara de mi hija, no me sigas. ¡Por Dios! lo que las indigna... Háganse ver. Es una nena normal como cualquier otra. Suelten y dejen que cada padre decida por sus hijos sin tener que opinar de todo. Que yo sea pública no te da derecho a opinar de todos", comenzó dicidiendo furiosa.
"Repitan conmigo... ASÍ COMO NO SE OPINA DE UN CUERPO AJENO, NO SE OPINA DE LA CRIANZA DE UN NIÑO QUE NO ES EL SUYO!", agregó.
"Que nada opaque todo el amor y los mensajitos hermosos para Roma y para el hermoso cumple que tuvo. Gracias", cerró, la hija de Diego Armando Maradona.
Dalma Maradona confesó que es lo que más le molesta de que Gianinna sea la madrina de Roma
Dalma Maradona realizó una galería de fotos en Instagram con los mejores momentos del cumpleaños de su hija y al pie del posteo escribió: "Gracias @veronicaruizyrusso por retratar todo. Sos mi preferida forever. Gracias a mi mamá que organizo un fiestón y a todos por venir y disfrutar la felicidad de Roma. Fue una tarde hermosísima!".
Fue entonces que su hermana, Gianinna Maradona hizo un comentario inesperado: "¡Las amo! (aunque me critiques por WhatsApp te voy a comentar todas las publicaciones del cumpleaños de mi ahijada!)".
Al parecer, Dalma la habría regañado a su hermana menor por estar muy "cargosa" y comentar cada una de las publicaciones en la que salía su sobrina, e incluso quiso censurarla por tantos mensajes. Por lo que, en tono cómico, Gianinna le respondió públicamente.