Mauro Icardi celebra hoy, 19 de febrero, su cumpleaños número 29. Es por ello que Wanda Nara decidió sorprenderlo con un romántico obsequio y compartir en sus redes sociales una cariñosa felicitación.
La empresaria cosméitca acumula más de 11 millones de seguidores en Instagram, en donde redactó un sentido mensaje dirigido al futbolista del PSG: "Feliz cumpleaños, que la vida te siga regalando momentos para mostrar lo más hermoso que tienes, tu sonrisa", comenzó escribiendo la influencer en un video que muestra cómo la familia disfrutó de un paseo en bote por el río Sena en París, a la luz de la Torre Eiffel.
"Por que sos más hermoso por dentro que por fuera y eso en vos no es poco. Nunca cambies, te amamos tu familia", finaliza la publicación de Wanda Nara. Sin embargo, como el amor es aún más grande, la empresaria realizó un segundo posteo en el que aparece toda la familia: "Lo más valioso de esta vida que pasa tan rápido, son los momentos .. no cuentes los años que cumplís cuenta los momentos en los que fuiste feliz".
Wanda Nara volvió a hablar junto a su hija sobre la posibilidad de tener un bebé
Jugando con su hija más pequeña, Isabella Icardi, Wanda Nara dejó que le hiciera la pregunta que ella quisiera. Fue entonces que la niña le dijo que quería saber cómo se sintió su hermana mayor, Francesca, al enterarse de su nacimiento.
Wanda Nara decidió responderle grabando un pequeño video en el que Francesca contaba cómo fue su sorpresa y también emoción por ver que llegaría un nuevo bebe a la familia en aquel entonces.
"Si, me emocioné. Porque a mi no me gustan mucho los bebés, pero me emocione”, le contó su experiencia Francesca a Isabella. A lo que Isabella respondió de forma pícara, “Es que hay algunas veces que las hermanas más grandes se emocionan pero otras veces se quieren morir”.
Tratando de que Isabella comience hacerse a la idea de que podría llegar otro hermano o hermana a la familia Wanda Nara decidió consultarle, “¿Y vos si tenes un nuevo hermanito llorarias de emoción o de que te queres morir?”. A lo que la niña de 5 años de edad respondió: “Me quiero morir de emoción”.