Alejandro Sanz (51) y Raquel Perera tienen una buena relación como ex pareja y de hecho son vecinos, ya que viven dentro del mismo complejo de condominios ya que el artista estaría asumiendo los gastos del hogar en donde habita su ex junto a sus dos hijos pequeños.
La Finca, es el lujoso barrio privado en donde vive Raquel junto a sus hijos, y en donde Alejandro tiene su mansión que habita con su actual pareja la artista Rachel Valdés. Más que un complejo de casas o condominios es un complejo de mansiones y está ubicado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón siendo uno de los lugares preferidos de las estrellas para vivir.
Según la Revista Semana, Alejandro Sanz y su pareja abonan un alquiler mensual de 33.000 euros, y se habla que sería él quien está pagando la renta de la casa donde vive su ex mujer y sus hijos.
Según el medio citado anteriormente la casa de Perera es bastante más modesta que la del cantante, consta con 550 metros cuadrados y está ubicada a pocos metros de la casa del artista en la zona de Los Lagos.
Tiene varios salones, un despacho, un amplio comedor, cinco habitaciones e igual cantidad de baños. Además cuenta con una piscina, un sótano, un solárium y un amplio garaje.