Según confirmaron varios medios británicos, Elton John se encontraba pasando una agradable tarde de domingo en su villa ubicada en Niza, Francia, cuando se resbaló, padeciendo una fuerte caída.
En ese sentido, el músico de 76 años fue llevado inmediatamente al departamento ortopédico del centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco, donde se le hizo un chequeo completo y pasó la noche de manera preventiva.
Tras una serie de estudios, los informes médicos indicaron que Sir Elton John no tuvo mayores complicaciones por lo que fue dado de alto y regresó a su hogar sin mayor problema y “con buena salud”.
“Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa del sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución.
Tras someterse a un chequeo, ha sido dado de alta inmediatamente esta mañana y se encuentra de nuevo en casa y en buen estado de salud”, trascendió un comunicado que fue difundido por el círculo cercano del artista.
Cabe mencionar que la última aparición en público, luego de finalizar con su gira de despedida en Suecia, fue en Saint-Tropez. En compañía de sus dos hijos y su esposo. Aunque se lo vio en un buen estado físico, se le notaron ciertas complicaciones a la hora de realizar algunos movimientos y actividades.
Así fue la última aparición en público de Elton John
A poco más de un mes de haber dado el último show de su gira despedida, y luego de 50 años de conciertos, Elton John disfrutaba de su breve retiro en unas vacaciones en familia junto a su esposo, David Furnish, y los hijos de ambos: Zachary, de 12 años, y Elijah, de 10.
Es que, desde su último concierto en Estocolmo, Suecia, el 8 de julio, la leyenda británica se encontraba en Saint-Tropez compartiendo con sus hijos. Según e supo, la estrella está dedicado a poner toda su atención en los pequeños y ser padre de tiempo completo, ya que considera que sus hijos son “los mejores regalos que recibí”.
Tal fue el caso, que parece estar más relajado en cuanto a la privacidad de su familia y no se privó de mostrarse en público con los preadolescentes en la Costa Azul. Situación que revolucionó a la prensa, que no suele tener acceso a los menores y que no quisieron desaprovechar la oportunidad de mostrar lo grande que están los herederos del intérprete de 'Rocket Man'.