Solange Rivas es abogada, conductora de Fox Sports Argentina y se define "cholita carnavalera", en su cuenta de Instagram. Ella fue la periodista a quien se vió muy cerca de Sebastián Ortega en un restó de Pilar.
La foto fue publicada por Pochi -de la cuenta Gossipeame- y sorprendió a muchos porque nadie sabía que ella estaba separada: de hecho, en el mes de abril, publicó fotos del cumpleaños de su hijo Salvador (8) que celebró junto a Nicolás Colazo, padre también de su hija Felicitas (4).
Sin embargo, desde el entorno de la periodista aseguraron que ella se separó de su esposo -el jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata- hace ya casi un año y mantienen una excelente relación como ex pareja.
En el caso de Sebastián Ortega, se sabe que hace dos meses se separó de Carla Mouré y muchos aseguran que el productor televisivo le habría dado una segunda oportunidad al amor al conocer a Sol, como se conoce a la periodista.
Solange Rivas tiene 37 años y, entrevistada por Infobae en julio del año pasado, contó cómo fueron sus comienzos en el periodismo: "La vida me fue poniendo oportunidades y las cosas se fueron dando gracias a la comunidad enorme que tengo, que me banca. Estoy acá, en un camino que me encanta, que no sé adónde me lleva, pero lo transito con mucho amor y mucha pasión por lo que hago”.
De las mañanas en Mandale Fruta, por Republica Zeta, a las tardes en Fox Sports, Solcito -como muchos la conocen-, la abogada admitió que logró compatibilizar el trabajo con la maternidad gracias a que no necesita dormir mucho: "Con 4 horas por día estoy bien".
Sobre la posibilidad de ejercer como abogada dijo: "No es algo que me interese mucho. Siento que lo que hago es mucho más divertido. Sí tengo alma de docente, pero ganas de litigar, no. Es jodido, es pesado. Lo hice tres o cuatro años. No lo extraño, pero me apasiona de todas formas mi profesión"
Sobre sus hijos, en la entrevista con Infobae contó: "Me fascina ser mamá. Mis chicos fueron una decisión muy consciente mía: tenía muchas ganas de ser mamá, lo busqué mucho; el primero tardó como un año en venir. Me encanta jugar con ellos. Es uno de los pocos momentos en que puedo desconectar del resto de las cosas, del trabajo, de la casa, y conectar pleno con el juego y divertirme con ellos como si fuera una niña".
En ese momento no estaba separada de Colazo y hablaba de él con mucho amor. "Somos muy compatibles en la vida, muy compañeros, y vivimos muy armónicamente. Si hoy tengo que describirte la realidad de mi casa con una palabra es armonía, que es lo que toda la vida estuve buscando. Un ambiente de paz donde cada uno pueda ser. Crisis, un millón: un montón de tiempo, un montón de cosas. Hemos vivido en un montón de países. La clave es tratar de vivir respetuosamente. Respetar la libertad del otro. Hacer acuerdos", decía en aquel momento.