Cristian Castro y su ex pareja, Mariela Sánchez, confirmaron el fin de su romance y, claro, generó una polémica no sólo en la Argentina: en el mundo entero.
Ayer tanto el artista como la empresaria cordobesa rompieron el silencio y confirmaron la separación, sin embargo, tras sus declaraciones muchos de los fanáticos del cantante recordaron algunos episodios en los que la pareja ya habría mostrado signos de crisis.
El más notorio fue en su último viaje juntos. Mariela había viajado a México para pasar más tiempo con el cantante y con la familia de él. La muchacha cordobesa pasó un 14 de febrero soñado en el que el músico, quien decoró toda su mansión con enormes globos de corazones y pétalos de rosas.
“Dios nos regaló este amor y que sea para siempre. Les deseamos Feliz San Valentín a todos ❤ ️”, había escrito enamorado Cristian Castro en Instagram. Tras su gran cantidad de serenatas y regalos, la estrella mexicana organizó un viaje junto a su novia y su madre, Verónica Castro, a quienes llevó a la Basílica de la Virgen de Guadalupe en México D.F. Sin saber que sería el último junto a la muchacha.
Este lugar es de suma importancia para la familia de Cristian Castro, quien es fiel devota de la virgencita. En su paso por la basílica disfrutaron de una enorme misa, en la que luego fueron atendidos en persona por el sacerdote quien bendijo su amor.
“Visita a la Basílica de Guadalupe para ver a nuestra Virgen morena”, indicó al pie de su posteo Cristian Castro, al que sumó una gran cantidad de fotos de su novia y su madre en la iglesia.
Pero hubo una imagen que llamó notoriamente la atención de todos los internautas, en la que se podía ver a Mariela muy emocionada al conocer a la virgencita, a la que le pidió por su amor y la salud de los suyos.
Según confirmaron en varios medios internacionales, durante la visita a la Virgen de Guadalupe, Verónica Castro habría pedido que Dios bendiga a la pareja con un hijo. Obviamente este dato no fue confirmado por la pareja y, mucho menos, por la icónica actriz mexicana.
Con look total black y outfits muy austeros, Cristian y Mariela posaron muy serios -aunque se los nota distendidos y en total armonía- en la Basílica que está a pocos kilómetros del centro de México Capital.
En ese momento nadie sospechaba la gran tormenta que se avecinaba para la pareja.