Luego de que Roberto García Moritán asegurara que "hace un tiempo" estaba separado de Pampita, la modelo redobló la apuesta y afirmó que fue el 20 de septiembre cuando se distanciaron. Para demostrarlo, compartió una serie de chats en los que se ven sus conversaciones privadas antes de esa fecha.
Desde su cuenta de Instagram, la modelo mostró una seguidilla de capturas de What'sApp con su ahora ex pareja, mostrando las conversaciones que tuvieron desde el 21 de agosto hasta el 20 de septiembre, dejando en claro lo sorpresivo que fue para ella enterarse de todo.
Según las primeras capturas, las conversaciones en los últimos días de agosto eran lo que podría decirse comunes en una charla privada de pareja, con muestras de cariño en medio de los viajes por trabajo que hacían ambos, momentos en los que dejaban en claro lo que se extrañaban.
Incluso en más de una ocasión se puede observar los momentos que no pudieron compartir como pareja por encontrarse lejos el uno del otro, pero dejando en claro que había un amor que los unía. "Que pena que no nos pudimos despedir", le dijo García Moritán el 5 de septiembre, luego de haber iniciado otro viaje laboral.
Según los posteos de Pampita en sus historias de Instagram, la fecha que sería un primer indicio de que algo no iba del todo bien en la relación sería el lunes 16 de septiembre, cuando García Moritán le envía una seguidilla de mensajes en los que le asegura "No hicimos nada mal" y le remarca "Estamos con ganas de amarnos mucho. Es lo único importante".
Para explicar por qué afirma que se enteró de todo el 20 de septiembre, la modelo mostró otra captura del chat privado con García Moritán, en el que le envía un link de Youtube del programa El Diario de Mariana de América TV en el que hablaban del fin de su relación. Allí le dijo: "Ellos dijeron estos días que estábamos separados. Que la relación estaba terminada", a lo que él le respondió: "Igual los voy a poner a prueba. Gracias amor".