Mientras se hacía un skincare, Coty Romero le habló a sus seguidores y más especialmente a aquellos que criticaron el look que utilizó cuando fue a recibir su premio como uno de los personajes más clickeados de Ciudad Magazine.
La correntina no anduvo con vueltas y defendió su manera de vestirse. "Cuando uno es lindo, no necesita nada, se puede poner una bolsa en el cuerpo que le va a quedar bien igual, y ese es mi caso. A mí me queda todo bien, le guste a quien le guste", dijo, muy segura de sí misma y sacándole importancia a los dichos que hubo en redes sociales.
El descargo de Coty: "Sé que soy hermosa"
La participante más picante de Gran Hermano volvió a mostrar ese espíritu para defenderse ante las críticas que recibió por su outfit. “Si yo me quiero seguir poniendo ropa descombinada me voy a poner, voy a hacerlo apropósito porque me chup.. un huevo a mí la moda", argumentó.
"Sé que soy hermosa, que me queda bien igual y me lo voy a poner igual”, sentenció sin pruritos.
Es por eso que Coty Romero siguió plantando su postura, admitiendo que le "encanta andar así por la vida, cómoda" con lo que a ella le guste. "No se calienten por si a mí queda bien o no algo, preocúpense por su vida insignificante”, apuntó, filosa.
“Yo estoy re bien así como estoy y me voy a seguir poniendo ropa que a ustedes no les guste porque a mí me gusta, y si no me sé vestir, vayan a llorar al campito. Además, hay cosas importantes en esta vida que saber o no saber vestirse, o vestirse con marcas importantes. Esta bueno tener un poquito de cerebro”, arremetió, cada vez un poquito más enojada.
"¿Quién inventa la moda aparte? ¿Quién dice que está bien o no está bien ponerse?”, planteó, para después finalizar con una cuota de simpatía y un guiño a la gran Moria Casán: "¿Quién me va a decir que está mal? ¿Quién carajo se creen que son ustedes? Si yo me quiero poner toda la ropa descombinada, según la sociedad, ¿quién me va a decir que está mal? ¡¿Quiénes son?!”.