El 7 de febrero, Coti contó en Twitter que se instaló en Buenos Aires, tras su exitoso paso por Gran Hermano. Al hablar en plural y el uso de dos emoji de corazones generó confusión en sus seguidores, que dieron por hecho la convivencia con el Conejo, su media naranja que encontró en el famoso reality de Telefé. "Ahora, sí, nos mudamos", expresó a sus miles de seguidores, a lo que un seguidor le comentó: "Medio apresurado". Al instante, la joven correntina le respondió: "No estamos en el mismo departamento".
Así, este viernes, la exparticipante del reality show más exitoso de la televisión mostró al fin su departamento en A la Barbarossa: un cómodo monoambiente con balcón y muy iluminado en un octavo piso.
Sobre esa línea, la panelista del ciclo que conduce Georgina Barbarossa abrió las puertas de su nueva casa en la Ciudad, luego de que dejara atrás su Corrientes natal en busca de seguir instalándose en los medios.
Un monoambiente muy iluminado en tonos blancos, con cocina integrada que acompaña con un cómodo desayunador en L y que conecta con el living, donde también se instaló una importante mesa de maquillaje con tapa vidriada.
Un detalle de la decoración que se hizo notar fue la excesiva presencia de peluches en todo el departamento. De todos los tamaños, los peluches fue el recurso de deco que Coti implementó en su hogar para dejar su sello puesto. Asimismo, en el piso no dejaron pasar los murales llenos de fotos de la joven correntina. "El altar de Coti", señaló Robertito Funes, quien se encontraba en el piso reemplazando a Georgina.
Coti reveló por qué no convive con su novio el Cone y a quiénes quiere ver en la final de Gran Hermano
Mientras hacía el recorrido, Coti fue contestando algunas dudas que iban surgiendo en el piso de A la Barbarossa. "Por qué decidieron no convivir", le preguntó Robertito, a lo que Coti le contestó, con el Cone al lado: "Lo hicimos más que nada por nuestras familias. Porque si vienen de visita les dejamos un departamento para que estén cómodos y yo me voy a lo del Cone o viceversa".
Cabe remarcar que, si bien, la pareja no convive pero ambos tienen sus departamentos en el mismo edificio. Él en el sexto piso y ella en el octavo.
Por otra parte, tras ser consultada sobre Gran Hermano y a quiénes ve en la final, Coti respondió: "La verdad que ahora ya no sé bien quienes irán a ser finalistas, pero veo a Nacho y Marcos como finalistas". No obstante, la correntina señaló que le gustaría que Romina y La tora sean las finalistas.