Este domingo fue uno de los más esperados por todos los seguidores de la segunda edición de MasterChef Celebrity (Telefe) ya que se concretó la salida de Alex Caniggia. El mediático fue descalificado por decisión del jurado luego de haberse ausentado de las grabación sin ninguna justificación.
Mientras el programa salí al aire, el hermano de Charlotte reaccionó a su propia eliminación desde una transmisión en vivo de la plataforma Twitch. En ese sentido, aclaró que no fue expulsado, sino que él renunció al programa. Además, tildó de 'cagón' a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis por no haber eliminado a uno de los otros concursantes a los que considera como 'barats'.
De tal palo, tal astilla. Su madre no se quedó callada y utilizó las redes sociales para hablar sobre su hijo y todo lo vivido en el certamen gastronómico. A través de sus historias de Instagram, Mariana Nannis publicó un collage con distintas imágenes de Alex en el programa y escribió la frase: “Alex no perdió Masterchef, Masterchef perdió a Alex”.
Así dejó en claro su respaldo a la decisión de su hijo de renunciar a la competencia, a pesar de estar muy cerca de las instancias finales y de todo el cariño del público que se ganó desde que ingresó al ciclo de cocina.