Valeria Silvestre era una influencer argentina de 23 y tenía casi medio millón de seguidores en la red social Tik Tok. Se especializaba en astrología y en reseñar libros. Falleció mientras estaba de vacaciones con amigas en Florianópolis, Brasil.
La joven sufrió un paro cardíaco mientras viajaba en un micro hacia una excursión dentro del país vecino. Su Prima, Milena García, detalló los últimos momentos: “Intentaron reanimarla, hizo como un ronquido y no se despertó”.
Desde su cuenta personal, García, continuó: “Ella estaba en un micro. Estaba durmiendo. Las amigas la intentan despertar y no pueden. Le empiezan a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia. La llevaron a un hospital y ahí les dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se nos fue”.
La joven también aprovechó el video para dedicarle unas palabras a su prima: "Te amo, mamerta. Te extraño y nunca voy a olvidar los momentos que vivimos. Estos 23 años en los que estuviste alegraste la vida de toda la familia y la mía, aunque te enojes conmigo porque te saco la ropa. Jajaja, Dios, no caigo todavía. Te amo, te extraño y lo voy a hacer siempre”.
El hecho ocurrió el 26 de enero. En estos días las redes sociales se llenaron de mensajes y recuerdos. Otra amiga expresó: "Vale era un bocho. Le faltaba poco para terminar la carrera y estaba entusiasmada con trabajar de lo que estaba estudiandoVale se sacaba lo que tenía puesto para dártelo. Jamás le vi mezquinar nada".
La joven acumulaba cientos de miles de seguidores en su cuenta personal y sus posteos superaban los 14 millones de likes. Solía mezclar los signos zoodiacales con la elección de los libros e interactuaba muchísimos con sus seguidores que lamentan su fallecimiento repentino.