La polémica sobre la muerte de Diego Maradona continúa y todo lo que lo rodeaba al Diez antes y post morten también da que hablar.
En el medio de la causa en donde sigue firme la hipótesis de negligencia por parte de los profesionales que se ocupaban de la salud del Diez, se difundieron audios del doctor Leopoldo Luque, y a la psiquiatra Agustina Cosachov, del 25 de noviembre día que Maradona falleció.
"Hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo", fue la fuerte frase que Luque le dijo a Agustina. A raíz de estos audios Dalma Maradona, la hija de Diez no sólo arremetió contra el médico, sino que apuntó contra Matías Morla, abogado que habría puesto a Luque en la vida de Diego.
A modo enigmático porque no nombra al abogado, lo da a entender colocando sus iniciales. ¿Habrá sido para él? En su cuenta tuiteó: "Van a caer uno por uno y aunque sea muy difícil vos también vas a caer M.M”.
En tanto dos días antes a escribir el tweet que se encuentra en la nota, cuando se dieron a conocer los audios del doctor Luque el día que Diego falleció, Dalma no pudo contener la furia y también escribió: "Luque sos un HDP y ojalá se haga justicia, ¡pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! ¡Acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!", concluyó.