Desde Punta del Este, Wanda Nara manifestó su preocupación por el presente de sus dos hijas menores, quienes están pasando unos días con su papá, Mauro Icardi en Buenos Aires.
La conductora de Telefe y el futbolista de Galatasaray atraviesan una intensa batalla legal, tras su escandalosa separación que parece no tener fin. Rumores van y vienen, pero este jueves, la mediática decidió romper el silencio y revelar cuál es la situación actual.
"Con las nenas no. Cortar la obra social de 5 menores. Dejar de pagar el colegio. No pagar alimentos...", comenzó enumerando. Y fue contundente con el punto cuatro: "Hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá".
Asimismo, Wanda reclamo: "Prohibirme hablar con mis hijas en Navidad y a diario ¿Esto es violencia? Quiero justicia, ¿existe?", cuestionó en sus historias de Instagram.
Rápidamente, los seguidores en redes asumieron que se refería también a La China Suárez, ya que desde hace días tanto la actriz como Icardi dejan señales en sus publicaciones dejando claro que están juntos, compartiendo estas especiales fechas de cierre de año en la misma casa, como una familia ensamblada.
"Icardi y La China están de novios. Es información. Dejen de buscar coincidencias en las fotos", aseguró Ángel de Brito minutos atrás.
"Intentaron ensuciarme con cosas que no hice": Wanda se desahogó en Instagram
La conductora y mediática, que está viviendo un complicado divorcio con de Mauro Icardi, aprovechó las últimas horas del 2024 para hacer un fuerte descargo en Instagram.
"Intentaron ensuciarme con cosas que no hice, que no dije y que no pasaron de la manera que fueron contadas. Jamás engañé a nadie, por más dura que sea mi elección voy de frente siempre y digo la verdad", dijo en un pasaje de su largo mensaje de fin de año.
Y sumó: "Pasé Navidad sin poder saludar a mis nenas, ni verlas , siendo mi primera Navidad lejos de ellas. Escuché cosas terribles sobre mi persona. Me tocó quitarles los teléfonos a mis hijos para que no vean ni escuchen hablar de alguien que no soy".
Recordemos que esta Navidad, Francesca e Isabella Icardi estuvieron con Mauro y, por lo que pudo verse en redes sociales, también compartieron la Noche buena con la China Suárez, quien estaría saliendo con el futbolista. Este romance no hace más que avivar la herida que comenzó años atrás cuando Wanda descubrió que su marido había tenido una aventura con la actriz.
Y agregó: "Me ocupé y ocupo de mi salud, me preocupo por el bienestar de mis hijos y de todos los que me rodean y, como toda mujer separada, me hago cargo de todo sola esperando los tiempos de la justicia".