Wanda Nara se encuentra atravesando días particulares tras confirmar su separación de Mauro Icardi. En este contexto, la mediática creó una cuenta secundaria de Instagram y sorprendió a sus nuevos seguidores en ese perfil privado al compartir imágenes del día en el que le diagnosticaron leucemia.
Hace tan solo una semana, Wanda confirmó su separación de Mauro y se la vio haciendo salidas de soltera. A pocos días de dar a conocer esa decisión, la mediática se creó una nueva cuenta en Instagram, @wandabadbitch, que la tiene privada, aunque tiene 88 mil seguidores.
En las últimas horas se pudo ver que Nara aprovechó esta cuenta respaldo para compartir unas imágenes de su intimidad pero las que más llamaron la atención de sus seguidores fueron sin lugar a dudas las fotos que ella posteó del día en que estaba internada y le diagnosticaron leucemia. En las postales que subió a sus historias, aparecía que estaba en el Sanatorio de Los Arcos.
La primera foto es del 12 de julio de 2023 a la noche, y en ella a la conductora se la ve en una cama del sanatorio, con un camisolín. Lo que más llama la atención en la imagen es que Wanda estaba llorando, se la veía realmente angustiada.
"Gracias Fundaleu, médicos y enfermeras que me acompañan desde el primer momento", escribió. Luego, reveló un detalle importante sobre esa foto: "El día que me dijeron la palabra que nadie quiere decir ni escuchar".
"Un año. Nadie sufre tanto como una mamá que espera el resultado de su hija", escribió en una segunda historia. En esta eligió mostrar una postal del 13 de julio a la tarde, todavía en Los Arcos, y se veía el sillón de la habitación, en el que su madre, Nora Colosimo, estaba durmiendo, semi sentada. De esta manera, dejó en claro que, en todo momento, estuvo acompañada por su mamá.
Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi
Luego de varios rumores de crisis y separación de su segundo esposo, Mauro Icardi, la semana pasada, la empresaria rompió el silencio y subió una historia a su Instagram confirmando la decisión y revelando los motivos.
"Con los difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan... Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo, de quién soy", comenzó reconociendo la también exmujer de Maxi López en esa carta abierta.
Fue entonces que Wanda Nara confirmó: "Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor, tampoco fue un error", reflexionó. Asimismo aclaró: "No me arrepiento de nada, le dí a esa persona los mejores Lo de mi vida, pero hoy me toca seguir sola", sostuvo.
Sobre los motivos de su separación, desmintió los rumores que circulan y aseveró: "No hay culpables ni terceros. Lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto", cerró la conductora de Telefe.