Este viernes 27 de julio, apenas días antes de que comience un nuevo año, Jimena Barón se dispuso a últimas detalles para instalarse finalemente en Quequén, donde ella suele vacaciones la temporada completa de verano.
Pero antes de viajar, ella visitó a su abuela Beba para darle en persona la noticia de su embarazo, el primero junto a su actual novio, el empresario Tuma Palleiro.
"La fui a ver y a contarle del bebé a mi abuela", contó en sus historias de Instagram la famosa actriz, cantante y mamá primeriza de Momo, fruto de su ex relación con Daniel Osvaldo.
En el video que subió a sus redes, Jimena mostró en primerísimo primer plano la reacción de Beba al escuchar la feliz noticia. "¿Hijos no tienen todavía?", le había preguntado su abuela antes de recibir la sorpresa.
"Bueno, mirá lo que te traje", le respondió la actriz al mostrarle una prueba irrefutable de su bebé en camino. "Ay que linda, que hermosa", le dijo su abuela entre risas de emoción al enterarse de que iba a ser bisabuela nuevamente. "¿Y cómo se va a llamar? ¿Nena o nene? ¿Cómo se va a llamar?", quizo saber. "No sabemos", le contestó la famosa cantante. Y concluyó: "Así que sí, ahora vamos a tener...".
Jimena Barón dijo si volverá a trabajar tras dar a luz
Días atrás, Jimena decidió responder varias preguntas de sus seguidores de Instagram. Una de ella era sobre si le dará lactancia a demanda a su futuro bebé, y la cantante se sinceró al respecto. "Tengo el inmenso privilegio de poder frenar a ser mamá 24/7 por segunda vez y es como me gusta maternar", comenzó expresando.
"Lo que haga extra es medio de yapa y por ganas, más que otra cosa. Con Momito viví su panza y un año de su vida solo siendo su mamá", recordó la cantante. En ese momento, afirmó: "Ahora me imagino algo parecido, con la diferencia de que yo trabajo mucho en redes".
Rápidamente, aclaró: "El esfuerzo es mínimo, casi que no le podríamos decir trabajar, pero me va muy bien". Por lo que concluyó: "Siento que no hay privilegio ni lujo más enorme que poder ser mamá 24/7 y me fascina".
Otra de las preguntas que le hicieron en las últimas horas a Jimena fue cuándo espera que nazca el bebé en camino, Jimena respondió con una imagen del calendario de junio de 2025, y marcó el 24 de ese mes. Confirmando que la fecha estimada del nacimiento es esa.