A lo largo de los años, Zac Efron se convirtió en uno de los galanes más codiciados y más queridos de Hollywood, por sus diferentes trabajos. Es por esto que la noticia de su accidente en Ibiza generó mucha preocupación.
Tras terminar las grabaciones de la película The Iron Claw, el actor se tomó unas merecidas vacaciones por Europa. Según se pudo ver por diferentes fotografías que le tomaron durante el último mes, estuvo no solo en Ibiza, sino también en St. Tropez, Mykonos y París.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció la noticia de que, mientras estaba en Ibiza, sufrió un accidente, y debió ser internado de urgencia. Según informaron medios estadounidenses, el accidente sucedió el viernes por la noche, mientras nadaba, y es que dos empleados del hotel lo habrían encontrado dentro de una pileta y lo sacaron del agua.
Por el momento no se conocen las causas exactas de la eventualidad, aunque se calificó lo ocurrido como "un incidente menor de natación" y afirman que fue internado como medida de precaución. De hecho, según fuentes le informaron a TMZ, el sábado por la mañana, Zac recibió el alta médica.
El reconocido actor, conocido por su discreción, no salió a hablar públicamente al respecto. Por lo que, su representante fue el encargado de llevarle tranquilidad a los fanáticos de Efron. Según detalló, el actor se encuentra bien, evolucionando favorablemente y recuperándose fuera del hospital.
A su vez, el representante le agradeció el apoyo a los fanáticos de Zac Efron. Aunque esta información llevó tranquilidad a los fans, sigue creciendo la preocupación por la salud del actor, ya que él no salió a hablar al respecto.
Zac Efron aceptó cumplir la última voluntad de Matthew Perry
En octubre de 2023, Hollywood se paralizó con la muerte de Matthew Perry, el reconocido actor de Friends. Meses atrás, en una entrevista con el canal Extra TV, Zac reveló que aceptó cumplir la última voluntad del actor, con quien había trabajado en 2009, en la película 17 otra vez.
Según contó Athenna Crosby, la última mujer que tuvo una cita con el actor de Friends, tenía intenciones de realizar una biopic de su historia, y deseaba que la persona que interpretara al actor principal de la película sea Efron.
"Dijo que quería que Zac Efron lo interpretara como una versión más joven de él mismo y que pronto le pediría que lo hiciera. Estaba ansioso por compartir más sobre su historia y su recuperación de la adicción. Por eso estaba muy optimista y feliz con todo lo que quería hacer", había comentado la joven periodista, en una charla con ET Canadá.
Ante esto, en una entrevista en Extra TV, Zac expresó: "Me sentiría muy honrado. Hacerlo sería extraordinario. Todavía estoy devastado por el hecho de que ya no esté". De esta manera, dejó en claro que su próximo proyecto podría ser la biopic de la vida de Matthew Perry.