En el último tiempo se pudo ver un impresionante cambio físico en Sandra Borghi. Frente a esto, la famosa conductora recibió gran cantidad de comentarios positivos, aunque también, negativos. En este contexto, Sandra decidió revelar cómo hizo para lograr esta transformación.
Ante la sorpresa de sus seguidores en las redes sociales por su impresionante cambio, Borghi subió un posteo contando cómo es su día a día. "Así es un día de mi vida, para contarles cómo me cuido y cuáles son mis hábitos", anunció la conductora.
"Me despierto bien temprano para levantar a los chicos, hacerles el desayuno y cuando ellos se fueron al colegio, ir al gimnasio", detalló Sandra acerca de sus rutinas.
Rápidamente, compartió con sus seguidores: "Para mí, la actividad física diaria es una parte fundamental de mis hábitos saludables. De ahí me voy al canal a trabajar, vuelvo a casa y empieza el tiempo de disfrutar a mi familia".
"En todo momento cuido mis hábitos saludables porque lo elijo, porque me gusta verme bien y porque incorporé que la disciplina es voluntad, muchas veces no tengo ganas de ir al gym, pero me obligo y voy igual y después el placer pasa por haberlo hecho. Es ahí donde disfruto, básicamente, porque me hace sentir mejor", escribió Sandra frente a sus 300 mil seguidores.
Y siguió contando detalles de su cambio de vida: "Todo esto fue parte de un proceso de mucho compromiso y acompañamiento, en mi caso, de mi nutri-coach Flor. Con ella pude aprender a cambiar hábitos y los sostengo con este libro de su propio método para leer y guiarme".
El descargo de Sandra Borghi tras las críticas que recibió por una foto en la playa
En enero, Sandra viajó a Pinamar para disfrutar unos días de vacaciones y subió una foto en la playa con algunos outfits veraniegos. Pero además de likes recibió algunos comentarios desafortunados por los cuales decidió hacer un descargo.
"Señores detractores de lo ajeno... Yo no suelo leer los mensajes negativos porque entiendo que no construyen y que sólo buscan destruir o dañar, pero como estoy de vacaciones me tomé el trabajo de leer todo", advirtió, muy atenta a cada comentario que le habían dejado en sus fotos.
"Quiero decirles que en las últimas fotos que subí: No tengo filtro; tengo las costillas así 'deformes', como me pusieron en los comentarios, de toda la vida, adelgace o engorde… Son así", sentenció.
Además se refirió a algunos comentarios de los haters que la compararon con su hija: "No compito con mi hija de 16 porque ella es preciosa, hermosa, escultural y sobre todo una adolescente. Yo soy su madre, una mujer de 48 años muy bien vividos, que básicamente se cuida y le importa verse bien. Le muestro un ejemplo de mujer que se preocupa por su salud primero y su imagen después".
"No adelgacé de más, estoy en mi peso, sólo hice una dieta con un médico profesional que me equilibra física y mentalmente. Y por último, si no les gusta lo que ven tienen la opción de no verlo. No hace falta agredir o tratar de dañar al otro", cerró, indignada, Sandra.