Carmen Barbieri (68) continúa internada mejorando su salud, después de que se confirmara que tiene una neumonía atípica. Desde que se ausentó el jueves al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), todas las alarmas se encendieron alrededor de su actual estado.
"Está un poco mejor, sigue internada y le están dando antibióticos por suero. Sigue con un poquito de tos, pero lo importante es que no tiene infección bacteriana", remarcó Pampito desde su cuenta de Twitter.
Carmen se sentía mal hacía unos días, con síntomas respiratorios que no habían mejorado con el tratamiento en casa. Es por ese motivo que quedó internada en la Clínica Zabala, con el fin de estabilizar el cuadro que padece.
Mariana Lestelle, médica y cercana a la capocómica, brindó detalles: "Carmen es asmática, el covid generó daño en sus pulmones. Estuvo con un cuadro respiratorio que no mejoró en su domicilio. Al persistir con los síntomas, su médico de cabecera le indicó internación".
Destacó que todos sus estudios dan bien y que está sin necesidad de oxígeno. Ahora se busca el origen de su neumonía atípica, y se espera que regrese a su casa pronto para continuar con el tratamiento.
El conmovedor mensaje de Carmen Barbieri, desde su internación, para Federico Bal
"Te extraño", le escribió Carmen Barbieri a su hijo Federico Bal, en una historia de Instagram que compartió, como primera reaparición pública luego de que se conociera su actual estado de salud.
Fede, que se encuentra en Europa filmando nuevos episodios de Resto del mundo (eltrece), le devolvió el gesto con el mismo ímpetu: "Sos adulto cuando en lugar de reírte de los reels que arma tu madre, comenzás a amarlos y extrañarla. Fuerza vieja, ya pronto vas a estar bien”.