Dolores Barreiro, una de las modelos más icónicas y reconocidas de los 90, cambió por completo su vida. Si bien la transformación no fue casual, ni de un día para el otro, muy lejos quedaron los días de largas producciones fotográficas y desfiles.
Hoy, a sus 48 años, la exmodelo vive alejada del bullicio de las grandes ciudades junto a sus hijos menores y su pareja, el polista Santiago Gómez Romero, 14 años menor que ella.
En detalle, la ex chica tapa de revistas, y una de las mujeres más bellas de la Argentina, suele compartir mucha de su intimidad con sus seguidores de Instagram.
Fotos de sus comidas en el campo, sus tardes de lectura y juego con sus hijos menores, y las románticas postales que elije compartir junto a su novio, son moneda corrientes en sus carretes.
Y, dato no menor, muchas de esas instantáneas son compartidas con una ubicación paticular: Hindhead, un pueblo en el distrito de Waverley del condado ceremonial de Surrey, en Inglaterra, donde ella pasa varios meses del año acompañando a Santiago junto a sus hijos menores.
Es que, vale recordar, Dolores es madre de cinco chicos fruto de su exmatrimonio con Matías Camisani, de quien se separó de forma repentina y escandalosa hace ya 5 años.
Valentino, Salvador, Milo, Suri e Indra son los herederos de la mencionada expareja. Y si bien todos son muy unidos a su madre, los dos menores son los que siempre están a su lado y viajan con el a todas partes del mundo.
En tanto, Valentino, Salvador y Milo, ya adolescentes, residen principalmente en Buenos Aires, donde llevan adelante sus vidas y carreras de modelo al igual que sus padres cuando eran jóvenes y se conocieron trabajando.
Según pudo averiguar Revista GENTE, Hindhead es el pueblo más alto de Surrey. Es por eso que sus construcciones se encuentran entre los 185 y los 253 metros sobre el nivel del mar. De allí, que muchos de los paisajes que Dolores muestra en sus redes tienen extensos valles y empinados caminos cubiertos de niebla y árboles de todo tipo y colores.