Delfina Chaves enfrenta un nuevo desafío, no sólo en su carrera, sino también en su vida. Y es que abandonó Buenos Aires, viajó a Ámsterdam y se prepara para encarar un gran proyecto internacional que la llevará a ponerse en la piel de la Máxima Zorreguieta, la reina de los Países Bajos.
En su Instagram, compartió con su millón de seguidores algunas postales de Ámsterdam, ciudad que se convirtió en su nuevo hogar. En un carrete, mostró los clásicos canales que recorren la capital y también regaló varias sonrisas, mientras se la ve disfrutando de fumar debajo de la lluvia, protegida por un paraguas.
"Foto turista literal así 🥶", escribió en el posteo, haciendo hincapié en lo diferente que es el clima en la capital europea, a pesar de que esté llegando el verano. En julio, con los tulipanes característicos de ese país decorando los canales, comenzará la aventura en el set de grabación.
La actriz está estudiando neerlandés y ya empezó a hablar en este mismo idioma para la promoción de la serie Máxima. Se espera que se estrene en 2024 por la plataforma Star+.
Los detalles sobre la serie de Máxima Zorreguieta
Todos los ojos están puestos sobre la serie biográfica sobre Máxima Zorreguieta, la argentina que se convirtió en reina de los Países Bajos. Delfina Chaves, en su piel, formará pareja con Martijn Lakemeier, quien encarnará al Rey Guillermo.
Quienes llevan adelante el proyecto son la productora argentina K&S y la holandesa Millstreet Films. Durante la primera temporada, los capítulos se focalizarán en la infancia, adolescencia y juventud de Máxima hasta que se va a vivir a Nueva York. Tendrá un gran despliegue, ya que se filmará en los tres países donde vivió la actual Reina: Estados Unidos, Argentina y Países Bajos.
Según trascendió, los primeros capítulos de la serie están dirigidos por Agustina Macri Bordeau, la hija mayor del expresidente argentino. También trabajan en ese rol Anne de Clercq y Joosje Duk, y los guiones están basados en la biografía no oficial Máxima Zorreguieta, Madre Patria, de la autora Marcia Luyten.