Luis Ventura reveló que Morena Rial y su hijo, Francesco, estaban a punto de ser desalojados del departamento que alquila por falta de pago, y se filtró que la suma que debe la joven ascendería a 6200 dólares.
Es sabido que el periodista mantiene una relación cercana con la hija de Jorge Rial, y siempre se mostró dispuesto a ayudarla cuando sea que lo necesite. Esta vez, no fue la excepción.
"Si ella quiere, en Lanús le puedo dar un plan B. No sé si le va a ser placentero", explicó sobre el 'departamentito' que le ofreció, tal como lo describió. Lo cierto es que no cree que pueda serle de su agrado, ya que More está acostumbrada a vivir por zona norte cuando está en Buenos Aires.
"Es un departamentito que es mi oficina, se lo cedo. Estuvieron viviendo algunos sobrinos, personas que de alguna manera estuvieron en una situación crítica y yo les he dado la propiedad", explicó.
Es por eso que sabe que, si su sobrina del corazón necesita un techo sobre su cabeza, él está dispuesto a darle lo que tiene a mano para cubrir las necesidades básicas de la joven y del pequeño.
Así fue el día en que Jorge Rial le pidió a Luis Ventura que se hiciera cargo de sus hijas
Jorge Rial y Luis Ventura formaron una de las duplas más importantes y temidas de la televisión abierta argentina. A través de Intrusos (América TV) marcaron el ritmo de los rumores y chimentos durante más de una década.
Pero un día, la profesión misma los alejó después de un conflicto y la amistad se disolvió, no sin hacer un espectáculo de lo que había sucedido entre ellos. Al día de hoy, está todo mal entre ellos: Ventura amenazó con llevarlo a la Justicia.
Pero lo cierto es que, en algún momento, fueron grandes confidentes. "Un buen día me dijo ‘vení y firmá acá’. Una de las cosas que firmé en ese papel no la voy a contar, pero para la otra me dijo ‘si yo me muero, o si a mí me matan, yo quiero que seas el responsable de la vida de mis hijas. Firmé, no miré si era cierto o no, y él lo agarró y se lo llevó”, señaló, mientras todos escuchaban su relato con sorpresa.
Es por este mismo motivo que le repreguntaron si no le había llamado la atención el pedido que le había hecho su amigo y confidente: "En esa época nuestra, no". Y sumó: "La firma fue para hacerme responsable de que, si a Rial le pasaba algo, yo me iba a ocupar de la vida de sus hijas. El papel lo tiene él", planteó desafiante, y como siempre dándole el pase gol a su amigo de toda la vida.