Desde hace unos días, Gabriel Corrado está disfrutando de los espectaculares paisajes italianos junto a su esposa, Constanza Feraud, y da muestras de ello. Es que el reconocido actor y galán de telenovelas comparte los mejores momentos de su viaje en su perfil de Instagram, donde también expone, muy contento, el reencuentro con sus hijos mayores: María Lucía y Lucas.
Sucede que los jóvenes decidieron hace años rehacer sus vidas en Europa, él en Países Bajos y ella en Alemania, por lo que fue el momento perfecto para Gabriel, quien aprovechó para tomarse unos días y pasar unas hermosas vacaciones en familia.
Durante una entrevista que le hicieron tiempo atrás, el artista reveló cómo es la dinámica familiar teniendo a sus hijos lejos, ya que Clara, la menor de la familia también dejó su hogar para irse a vivir a Estados Unidos.
"Somos muy tanos en el tema de la educación, estamos muy unidos todos y nos conectamos mucho a las videollamadas para estar presentes en la vida del resto. Hablamos mucho por teléfono y viajamos para vernos", reveló.
Ahora el actor aprovechó al máximo este tiempo con sus hijos. No solo recorrieron los lugares más turísticos de Italia, además aprovecharon el clima soleado para navegar y disfrutar de una jornada mágica con vistas inmejorables y donde la buena comida y las risas no faltaron.
Así es la vida de los hijos de Gabriel Corrado en Europa
Gabriel tiene casi 40 años junto a su esposa Constanza, relación de la que nacieron sus tres hijos. Hoy todos son adultos, y si bien decidieron tomar caminos totalmente diferentes al de su padre famoso, reciben el apoyo familiar necesario para avanzar. Además, el actor los presume orgullosos en su perfil de Instagram donde suma más de 100 mil seguidores.
Lucas es el mayor de todos, tiene 34 años, es vegano y vive en Ámsterdam. En su perfil oficial publica contenido relacionado al cuidado del medio ambiente y se presenta como un activista, para esto recibe el respaldo de marcas sustentables y a traves de sus posteos deja ver sus habilidades para expresar sus ideas.
Lucas estudio Economía Empresarial en la Universidad Di Tella, y sus conocimientos los depositó por completo en el negocio que tiene con su pareja, que se llama "Bluehouse World", una plataforma que según muestran en redes sociales, busca facilitar el acceso a productos de consumo consciente. Esto incluye desde ropa y cuidado personal hasta comida y bebidas. La app agrupa marcas ecofriendly, orgánicas y veganas, promoviendo un estilo de vida sostenible y ético.
Mientras que, María Lucía está residenciada en Hamburgo, Alemania. Es la segunda del matrimonio y antes vivió en Barcelona España.
La joven fue la primera de la familia que decidió tomar su valija y arriesgarse a buscar un nuevo rumbo en otras tierras. Se recibió como Licenciada en Comunicación social y a sus 32 años, se dedica a la producción audiovisual, es la que más se inclinó a la carrera de su papá.