Calu Rivero se encuentra transitando el quinto mes de su segundo embarazo y junto a su pareja, Aito de la Rúa, y Tao, su primer hijo, decidieron disfrutar de este último tiempo de su gestación en Tulum, México. Desde allí la influencer compartió la intimidad de un especial ritual que realizó desde ese destino paradisíaco.
Cabe destacar que desde que se supo que la actriz estaba esperando a su segundo hijo, ella se mantuvo súper alejada de la prensa y no dio declaraciones sobre esta etapa que está viviendo. Es por eso que aún no se sabe si será nene o nena ni para qué día se espera que sea el parto.
La intimidad del “ritual de florecimiento” que realizó Calu Rivero embarazada
Desde su cuenta de Instagram, donde tiene casi 1 millón de seguidores, la también modelo, DJ e influencer compartió un íntimo video en el cual se la puede ver en bikini adentro de un gran barril en medio de la selva con la cabeza reclinada hacia adelante mientras se mojaba con un chorro de agua.
"Sé mis manos, soy tus manos. La medicina está en la trama", escribió Rivero en esa publicación en la que explicó el rito al que se sometió en su quinto mes de embarazo.
Sobre esta experiencia, Calu comentó: "Abrazando la maternidad en todas sus formas, empoderada por las antiguas tradiciones mexicanas y nutrida por una gran mujer medicina Maria Ronchix, ayer (por este miércoles) hice un ritual llamado 'ritual de florecimiento'".
Luego describió cómo se realiza ese rito tan profundo e importante en esta etapa de su gestación: "En una tina de cobre, María fue cocinando la experiencia mezclando té de manzanilla, pétalos de rosa blanca, piedras ancestrales y miel".
Y sobre el significado de cada elemento, comentó: "La tina de cobre corresponde al elemento Venus, la energía de la belleza, la feminidad, el placer y el arte. Físicamente, actúa para equilibrar la circulación, el sistema nervioso, regular el sistema inmunológico y la producción de glóbulos rojos. Psíquica y mentalmente, equilibra y purifica estos campos".
Además detalló: "El cobre magnifica las propiedades de cualquier elemento que toque. Las piedras volcánicas mineralizan el agua, convirtiéndola en agua termal, proporcionando regulación emocional y memoria ígnea y adharta (centro de la Madre Tierra)".
Para cerrar la reflexión sobre este gran ritual que realizó en pleno embarazo, la modelo opinó: "¡Muuuuuy bueno! Como de otro tiempo".
Rápidamente el posteo cosechó cientos de likes y comentarios enviándole buenas energías en este último tramo de su embarazo. Marou, la hermana de Calu, comentó: "Ese bebé llega con flores y bendiciones".
Así son las vacaciones familiares de Calu Rivero y su familia en México
La modelo también compartió desde su cuenta de Instagram cómo son sus días a la mexicana. "Yo sabía que ibas a amar las tierras mayas", escribió Calu junto a una hermosa postal de su hijo recostado y sonriente en la arena.
Sobre sus días en México, la modelo detalló: "Aprecio la cercanía al mar. Estamos todo el día descalzos. Compartimos tiempo en familia. Esto es soñado".