Juliana Awada viajó junto a su marido, el ex presidente Mauricio Macri, a Villa La Angostura, provincia del Neuquén. Allí pasaron las Fiestas de fin de año. Juliana compartió en las redes un poco de lo que es el refugio patagónico de la familia Macri.
Por supuesto que Antonia los acompañó y también viajó con ellos su mamá, Elsa Esther Baker, con quien se sacó una tierna foto donde se las ve a las dos de blanco, en el marco de un paisaje típico del Sur argentino.
En sus historias, Awada también mostró a la pequeña Antonia pescando en uno de los majestuosos lagos del lugar, muy divertida intentando sacar algún pez, y también posando dentro del agua.
Y compartió una reflexión: “Este año nos recordó a todos que la vida es un camino de aprendizaje, un camino de experiencias que nos permiten evolucionar como seres humanos para crecer, para perdonar, para ser más fuertes y generosos”, expresó.
"Para valorar aún más lo que tenemos. Para reconfirmar nuestras prioridades, para apreciar y valorar a nuestra familia y amigos. También nos dio la posibilidad de crecer y aprender de cada situación, y sobre todo de intentar ser más solidarios y empáticos. Les deseo un 2021 lleno de paz, salud y mucho amor”, concluyó.