Tras una intensa y comentada relación con Nahuel Lodi, Pepe Cibrián decidió volver a apostar al amor y blanqueó su noviazgo con Ezequiel. Si bien al comienzo ambos mantuvieron su romance alejado de la opinión pública, ya no dudan en mostrarse juntos.
Los detalles del noviazgo de Pepe Cibrián y Ezequiel
El productor teatral confirmó a fines del año pasado que estaba en pareja y muy feliz. En ese entonces, no quiso brindar más detalles. Tiempo después, con la relación más afianzada, dio detalles sobre esta nueva etapa amorosa.
Fue Daniel Ambrosino quien desde América Noticias (América TV) chequeó la información con Pepe y compartió un audio suyo dándole el visto bueno a su información: "Sí, claro que podés confirmarlo. Por supuesto. No tengo problema, no hay nada malo. Gracias por la pregunta”.
Desde el piso de América, Amrosino brindó detalles sobre el nuevo compañero de Cibrián: "Ezequiel es empresario. Es profesor de tenis. Es cordobés y tiene una agencia de viajes”.
El periodista brindó mas detalles: "Ambos se conocieron por la red social Tinder. "Fue algo raro me explicaban, porque Pepito estaba en Rosario y Ezequiel en Córdoba. Hay muchos kilómetros de distancia, no sé como hicieron, cómo matchearon”, detalló.
"La cuestión es que empezaron a hablar, se pasaron el WhatsApp, pintó onda, Pepito lo invitó a Rosario a ver Drácula. Él fue a ver Drácula, fueron a tomar algo y nació el amor", cerró sobre esta nueva historia de amor.
Los detalles de la nueva relación de Pepe Cibrián
En noviembre del año pasado, el productor teatral había confiado a Diario Show: "Sí, estoy enamorado. No lo sabe mucha gente, pero sí, muy feliz. No lo cuento, pero no por mí, sino por la otra persona, a mí me encantaría contarlo, pero la otra persona tiene cierta discreción, al menos por ahora. Y convivimos, a mí me gusta convivir",
Respecto a si tenía "mañas" para la convivencia, confesó: "No más que con cualquier persona que tenga su personalidad, ¿no? Pero también creo que con los años y la terapia y la vida, uno aprende a modificar ciertos patrones. La vida me ha enseñado mucho, uno intenta modificar cosas que sé que a los otros no los va a hacer feliz, y a mí tampoco".
Sobre Ezequiel, había detallado: “A mi pareja no es una persona que le interesen los medios y lo respeto. Al contrario, está muy bien mantenerlo en la intimidad, pero también entiendo que estaba el caso de Nahuel”.