Coco Sily no tiene drama en admitir que quedó con el corazón roto después de que su vínculo con Cecilia Caramelito Carrizo se terminara.
No esquivó las cámaras ni tampoco se bajó de la intensidad del romance. Con mucho respeto y desde lejos, habla de su perspectiva con la prensa y seduce mostrando una faceta sensible.
“Estoy bien, triste como es absolutamente lógico. Pero la vida tiene estas cosas, es parte de vivir”, marcó, sin vueltas.
“Es difícil, como les pasa a todos cuando se termina una relación”, dijo, sin sentirse muy lejos de lo que pueden sentir cualquier anónimo cuando termina un vínculo. Al mismo tiempo, volvió a destacar su flechazo: "El sólo hecho de haberla conocido, es una ganancia para el alma”.
“Todo lo que me queda es luz, ella es un ser maravilloso y luminoso. Es una gran mujer y una gran persona. Ella no me hizo nada, lo único que me hizo fue iluminarme. Los dos seguimos nuestros caminos", aseguró con la mirada algo apagada.
Mirá También

Coco Sily habló sobre la reconciliación de Cecilia "Caramelito" Carrizo con su exmarido
Cómo fue la historia de amor entre Caramelito y Coco Sily
La historia entre Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily arrancó como algo laboral. Ella fue de invitada al programa de él (Noche de mente, por la TV Pública), a mediados de mayo. Después de una divertida entrevista, la charla derivó en una propuesta laboral.
"Me contó que estaba dirigiendo una radio y que le gustaba mi color y mi forma. Me dijo: 'Juntémonos, a ver si podemos planear algo'"
. Cecilia, encantada con la propuesta, se encontró con él a la semana para escuchar qué era lo que tenía para ofrecerle.
"En la primera reunión nos pusimos de acuerdo, concretamos todo y me preguntó si me podía invitar a comer. Le dije que sí, porque la verdad habíamos conversado un montón y me sentía muy cómoda con él. Siempre me pareció un hombre muy interesante y sentía que relucía, que era una persona muy buena", detalló. Y ahí surgió el amor, vivido con intensidad en el presente, tal como en las películas románticas.
"A mis hijos les conté desde el primer día que iba a comer con un compañero de trabajo, que habíamos conversado, que me había sentido muy cómoda, que él me había invitado a una cena, y que había aceptado. Fui compartiendo todo, desde el primer momento, porque la verdad me gusta hacerlo de esa forma", contó ella, que es mamá de Lolo y Benito
Al momento de conocerse, los dos venían de rupturas amorosas: él se había separado en 2020, mientras que ella a fines del 2022, después de 25 años de pareja con el productor Damián Giorgiutti. En los últimos días, Caramelito confirmó que volvió a apostar al amor con su compañero de toda la vida.
Mirá También
