Hace más de cuatro meses, Claudia Villafañe hizo un viaje muy especial con sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona. Es que, regresó a Nápoles, Italia, donde vivió varios años con Diego Maradona. En las últimas horas, la exmujer del Diez compartió un posteo recordando este viaje especial.
A finales de mayo, los cinco hijos de Maradona se reunieron en Nápoles por la inauguración de "Diego vive", un homenaje al astro del fútbol. Dalma y Gianinna fueron acompañadas de su madre, y luego aprovecharon para pasear por la ciudad endonde vivieron varios años en familia.
Luego de más de cuatro meses de haber vuelto de este viaje tan especial, Villafañe compartió un sentido posteo en su cuenta de Instagram. "¡Me di cuenta que nunca subí éstas fotos! Les dejo este dump de lo que vivimos", comenzó escribiendo.
"Volver a Napoli juntas fue un planazo, muchas emociones. Volver a la que fue nuestra casa, ver amigos de siempre, ir a la pelu que fui tantas veces pero ahora acompañada de mi hija. Visitar los mismos restaurantes de hace más de 30 años y recordar tantos momentos vividos. ¡Napoli es como volver a casa!", expresó emocionada Claudia.
En el posteo, Villafañe compartió varias fotos y videos de este viaje que hizo junto a sus dos hijas, y comenzó mostrando una postal de cuando estaban empezando esta experiencia. "Arrancando el viaje", escribió en una imagen en la que se la veía posando junto a Dalma y Gianinna antes de dirigirse al aeropuerto.
Luego, compartió imágenes que sacó durante el vuelo a Europa, una foto del cielo y un video en el que se la ve sonriendo, mirando por la ventana. "Una vista que vi durante muchos vuelos y muchos años", comentó Claudia ante su millón y medio de seguidores en Instagram.
"En la puerta de la pelu, con Lello y Vincenzo, hijo y nieto de Federico mi peluquero", escribió Villafañe sobre una foto en la que posaba con su hija Gianinna y dos familiares de su viejo estilista italiano.
Posteriormente, la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity subió una tierna postal abrazando a un hombre mayor, que aclaró que era su peluquero, y al lado estaba su mujer. "Él es mi peluquero, junto a Pina, su señora, desde que volvimos a Buenos Aires nunca dejó de escribirme", reveló la exmujer de Diego Maradona.
A su vez, Villafañe compartió un video en el que se las veía a ella junto a Gianinna peinándose en la peluquería, atendidas por el hijo y el nieto de su histórico peluquero. "Recordando momentos inolvidables", comentó emocionada.
Como era de imaginarse, en este dump, Claudia también destacó sus comidas favoritas, que pudo disfrutar durante el viaje a Italia con sus hijas. "Infaltable la mozzarella y el prosciutto", escribió la empresaria junto a una foto de esta comida típica.
"Mi postre preferido, tiramisú", le confesó Villafañe a sus seguidores de Instagram, junto a una foto de este postre típico italiano.
En otro de los videos que eligió compartir con sus seguidores, se la veía a Claudia haciéndose un batido de frutas en una licuadora. "Para equilibrar todas las mañanas me preparaba mi détox", reveló.
A su vez, la ex del Diez compartió una postal en la que posaba delante de una escalinata en medio de la ciudad de Nápoles. "Via Chiaia, calle que caminé por años", compartió con sus seguidores.
Durante este viaje, Claudia también pudo reencontrarse con amigos que se hizo durante sus años viviendo en Italia. Es por esto que, en el posteo, subió una foto con dos de ellos, Paula y Ciro, que se los veía sonrientes, felices por el reencuentro.
En otro de los videos, se la puede ver a ella tentada de la risa con sus hijas, caminando por las calles italianas. "Risas que me llenan el alma", comentó en la descripción de esa foto.
Y, en la siguiente imagen, la empresaria mostró que durante el viaje fueron a la puerta de la casa donde vivieron los años que estuvieron en esa ciudad. Por lo que compartió una tierna postal que se sacaron en la entrada.
Otra de las tiernas postales que Claudia eligió compartir con sus seguidores era con Gianinna, abrazadas en un mirador, con toda la ciudad de fondo. "Abrazando a Giani y a mis recuerdos", escribió emocionada Villafañe.
Para cerrar ese posteo, la mamá de las hijas mayores de Diego Maradona eligió una postal que se sacaron las tres en el ristorante A’ Fenestella a Marechiaro.