Claudia Villafañe compartió con sus seguidores el lindo día que pasó cerca de sus nietas, Roma y Azul, las hijas de Dalma Maradona.
Con alegría en el rol de abuela, subió a sus historias de Instagram dos fotos de las espaldas de las pequeñas, ya que siguen manteniendo reservado el rostro de ambas.
"¡Vinieron a visitarme!", escribió sobre una foto de Roma, la mayor, mientras miraba un dibujito animado en televisión. Invitando a sus seguidores, les preguntó: "Qué dicen, ¿se queda a dormir?".
Además, posteó una tierna foto de la más chiquita, Azul, que tiene un año y luce un look espectacular de mix de estampas y pantalones rosas.
Claudia y Roma tienen una relación muy cercana que, con el correr del crecimiento de su primera nieta, va en aumento. Hace poco, la abuela mostró en redes cómo su nieta le daba una mano a la hora de hacer sus clásicos ñoquis.
Dalma se encargó de filmar la mesada de la cocina repleta de harina, mientras sus manitos comienzan a amasar la mezcla. "Qué espectacular, Roma", celebra la mamá de Roma, en tanto ella demuestra las habilidades culinarias que adquirió de su abuela. A su lado, Claudia le indica cómo armar la característica forma de la pasta que la coronó en su paso por MasterChef Celebrity.
Así fue el festejo de Azul, la hija de Dalma Maradona, con temática de "jardín de hadas"
Azul, la hija menor de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, cumplió un año. Con la ayuda de la abuela, sus padres organizaron un evento íntimo y atípico al que fueron convidados los compañeritos de guardería de la niña, sus abuelos, primos y allegados más cercanos.
La decoración estuvo inspirada en un jardín de hadas. Así, tanto las mesas de los niños como las de los adultos, contaron con arreglos florales, mariposas y pequeñas casas de madera. Y, como muchos de los asistentes eran bebés de entre un año y dos, también fueron dispuestos cómodos sillones para que pudiesen descansar si lo necesitaban.