Hace más de tres semanas que Pablo Alarcón se encuentra internado tras ser diagnosticado con una neumonía bilateral y alarmó a todos luego de publicar un video en sus redes sociales desde la sala de internación. Fue por eso que Claribel Medina, su expareja, se refirió al respecto y se emocionó al hablar sobre él y su estado de salud.
La conductora, quien estuvo casada durante 7 años con el actor, y es madre de sus dos hijas, María Agostina y Antonella, se encuentra cerca de su ex desde que este debió ser internado. Además, es quien suele compartir con la prensa cómo avanza el cuadro médico del artista.
La palabra de Claribel Medina sobre la salud de Pablo Alarcón
Desde su programa, Tarde de brujas (Net TV), la conductora retomó la última publicación del actor y expresó: “Saben que a él le gusta mucho el humor y quiso poner en este video algo que terminó preocupando mucho más a todo el mundo”.
“Probablemente me rete cuando vea esto, pero la familia que somos me obliga a explicarle a la gente su situación”, sentenció sin dudar.
Respecto al video en el cual Alarcón se mostró tranquilo sobre su salud, Medina comentó: “A partir de este video mucha gente entendió que no era tan grave lo que estaba pasando, ó que realmente él no se siente lo mal que se siente. La realidad es que los artistas transformamos en humor las cosas de un modo particular, y solemos reírnos de las situaciones más difíciles”.
“Es la tercera semana que nosotros estamos transitando desde que Pablo está internado y, por consiguiente, hay una serie de análisis médicos que se hicieron”, continuó explicando la conductora que trastabilló mientras explicaba la situación en pleno vivo.
Muy angustiada por el papá de sus hijas y con lágrimas en los ojos, Claribel expresó con sinceridad: “Hablo así, estoy nerviosa y se me cruzan las palabras y los pensamientos. Estoy hablando de alguien que, imagínense, es el papá de mis hijas”.
“Se le determinó una neumonía bilateral que se complicó por una infección intrahospitalaria y, por suerte, no se lo intubó sino que le dieron un antibiótico. Hay una complicación allí porque hace un tiempo él tuvo un infarto y tiene unos stents, que hay que revisar. Ese es el parte que puedo dar en este momento. Hay que hacer una limpieza en esos stents y va a haber una operación”, explicó sobre los próximos pasos médicos a seguir.
Qué había dicho Pablo Alarcón en su último video
“Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC que me atienden maravillosamente bien. Voy a estar un tiempito más sin poder comunicarme con ustedes, por muchas razones. Espero escucharlos, verlos y contestarles uno por uno o por docena. Creo que por docena sale menos”, había relatado el actor desde un video publicado en sus redes sociales en el cual se lo veía en la sala de internación.
Para finalizar, había expresado con esperanza: “Bendiciones para todos y buena salud para todos. ¡Fuerza!”.