Mientras Cinthia Fernández se encuentra en un viaje por trabajo en Miami, se instaló un rumor de crisis con su pareja, Roberto Castillo, por lo que debió salir a aclarar cuál es su situación sentimental actualmente.
Es que se trató de un caso puntual en el que la panelista y modelo viajó sin su pareja y sin sus hijas hacia el norte del continente, donde se encuentra haciendo la Campaña 2024 de una marca de bikinis, entre otras acciones comerciales.
En ese marco fue que un seguidor le preguntó directamente a Cinthia a su cuenta de Instagram si se encontraba peleada con el abogado, a lo que ella fue categórica: “Primero la respuesta más importante… PELEADA???, no puedo estar más enamorada de este hombre”.
De esta forma, dejó más que claro el lindo momento de pareja en el que ambos se encuentran. Incluso aprovechó el posteo para hablarle directamente a Castillo, etiquetándolo: “Te extraño mucho amor”. Por su parte, mientras él continúa con sus labores en Capital Federal, compartió la historia en su cuenta de Instagram.
Quién es Roberto Castillo, el novio de Cinthia Fernández
Castillo es un abogado penalista de larga trayectoria, reconocido por su trabajo defendiendo a diferentes figuras públicas y su participación en procesos judiciales que han captado la atención tanto de medios de comunicación como del público.
Tiene un estudio jurídico en cuya descripción de su página web detalla: "El despacho, bajo la dirección de su titular y conformado por un equipo de destacados abogados especializados en Derecho Penal, ha intervenido con éxito y celeridad en los últimos años en casos penales de gran trascendencia a nivel jurídico y mediático en la República Argentina".
A qué figuras de los medios de comunicación representó Roberto Castillo
La celebridad con quien más trabajó el letrado, y por la que se lo conoció mediáticamente, es Cinthia Fernández. Es que, Roberto comenzó a trabajar con su actual novia en 2016 y la representó tanto en las causas contra Matías Defederico, el padre de sus hijas, como en otras de diferente índole.
A su vez, Castillo representó a Ángel De Brito ante la querella criminal iniciada por Susana Roccasalvo, en la que el conductor fue sobreseído. Finalmente, la querellante tuvo que afrontar los gastos del proceso que ella ha iniciado.
Otra de las figuras que Castillo representa es Fabián Cubero, a quien estuvo acompañando durante los últimos años en sus diferentes causas, muchas de ella conta Nicole Neumann por las cuotas alimentarias de sus hijas en común: Indiana, Allegra y Sienna.
Cuando salió a la luz la denuncia por abuso sexual, de Flor Moyano contra Juan Martino, por lo ocurrido en El Hotel de los Famosos, Roberto estuvo representándola. Hasta que, hace unas pocas semanas se supo que el letrado dio un paso al costado en la causa y otro abogado comenzó a representar a Florencia.