Luego de varios cruces mediáticos y del debate que se instaló sobre el cuerpo de la mujer, “lo bueno”, “lo malo” y lo que está bien o mal. La modelo plus size Mar Tarrés sumó su punto de vista y se cruzó con las angelitas.
Tarrés se define a sí misma como una mujer que promueve la inclusión y apunta contra los cánones de belleza que trata de imponer la sociedad. En ese contexto, la panelista Cinthia Fernández le respondió y además contó una experiencia personal de vida.
"Mar Tarrés expresa odio hacia las chicas flaquitas. En un móvil me dijo que yo no estaba capacitada para hablar. Pero yo soy una persona que tuvo vigorexia, que también es una enfermedad", comenzó contando Fernández en LAM.
Ángel de Brito le consultó sorprendido: "¿Tuviste vigorexia? No sabía", a lo que Cinthia respondió:
"Tuve vigorexia en el 2012. Me veía deforme. Por ejemplo, me pasaba de estar parada en cualquier lugar, yo hacía 700 abdominales por día, pero si yo hacía 699, vos te dabas media vuelta y yo me tiraba al piso a hacer el último, porque al otro día creía que no tenía marcados los abdominales".
Además la panelista reconoció una de las locuras que cometió cuando padecía la enfermedad: "Mandé a pedir las llaves del gimnasio en el que entrenaba para ir los domingos. ¡Era una locura! Estaba enferma".
Y por último, cerrando la idea y apuntando contra las declaraciones de Mar Tarrés, Cinthia Fernández concluyó: "Yo soy una persona que tiene problemas para engordar. Tiendo a adelgazar. Las flacas también sufren no encontrar talle".