El actor y Vanesa Schual pusieron fin a su matrimonio y habla de sus nuevo días de soltería en aislamiento.
Christian Sancho (45) sorprendió con una revelación en plena cuarentena por pandemia de coronavirus: está separado de su mujer Vanesa Schual, tras 11 años de amor.
El modelo y actor no nombró directamente a la mujer de su hijo Gael, -también es padre Camille, fruto de su relación anterior de su anterior con Valeria Britos- pero dejó en claro que está "soltero".
“Esta cuarentena estamos todos esperando; la soltería no lleva a eso. Así que estamos a la espera, tomando impulso”, dijo Sancho en diálogo con La jaula de la moda (Ciudad Magazine) cuando fue consultado acerca de su situación sentimental. Y agregó, pícaro: “Hay que amarse a uno mismo”.
“Entonces está solo, está con Manuela”, insistió el panelista Mariano Caprarola, con humor. “Eso va a morir en la vida de todo el mundo. Eso es algo que nace con uno desde muy chico y muere con uno. Pero la verdad es que estoy muy bien, esperando. Y me estoy cuidando mucho”, contestó el rosarino.
Esta no es la primera vez que Sancho habla de su situación sentimental, aunque en ningún momento nombró a Vanesa Schual.
En una entrevista que dio a Incorrectas (el nueve) en marzo pasado, el galán ya había deslizado que su corazón estaba solo.