La China Suárez y Santi Maratea tuvieron un inesperado encuentro el pasado fin de semana tras el regreso de la actriz al país. Luego del escándalo por la separación - y posterior reconciliación - de Wanda Nara y Mauro Icardi, la ex Casi Ángeles regresó a la Argentina y aprovechó para reunirse con sus amigos más cercanos. En las últimas horas, fue vinculada sentimentalmente con un empresario español.
Desde que la China se separó de Benjamín Vicuña ha sido la protagonista de innumerables rumores de romance. En apenas tres meses, se la vinculó con el trapero Wos, fue mencionada como 'amante' de Mauro Icardi, relacionada con el modelo español Javier de Miguel, luego como novia de Nicolás Furtado y ahora como pareja del empresario Armando Mena Navareño.
Sin embargo, la actriz regresó a la Argentina junto a su madre e hijos, y ya aprovechó su primer fin de semana para reencontrarse con amigos. Lejos de preocuparse por sus recientes escándalos, la joven de 29 años disfrutó de la noche porteña junto a un reconocido influencer.
Los detalles del encuentro entre la China Suárez y Santi Maratea
La ex pareja de Benjamín Vicuña fue descubierta infraganti junto al influencer Santi Maratea el pasado fin de semana. En medio de los festejos por Halloween, la rubia se encontró con un grupo de amigos entre los cuales se encontraba el instagramer. La cuenta especializada en farándula 'chusmeteando1' publicó las imágenes donde se puede ver a los jóvenes fumando juntos en la vereda de un reconocido bar.
Tras esta publicación, la periodista y 'angelita' Maite Peñoñori confirmó el lugar donde fueron vistos el sábado."Me mandaron que los vieron en el bar Presidente el sábado juntos jajaja era posta se ve", le escribió la panelista a la instagramer.
Ahora el foco está puesto en la estrecha relación - desconocida - entre la China Suárez y Santi Maratea. En el pasado, la actriz ayudó al influencer a difundir varias de sus causas solidarias y la buena onda entre ellos parecer haber aflorado.