El último fin de semana se los vio a la China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutando del inmenso parque que tienen en su casa del barrio privado de zona norte donde se encuentran instalados desde hace algunos años. Allí reciben a Bautista, Beltrán y Benicio -los hijos que tuvo el chileno con Pampita- para compartir tardes de almuerzos y juegos junto a Rufina, Magnolia y Amancio, el más pequeño que acaba de cumplir un años el pasado 28 de julio.
La pareja aprovecha los días que puede compartir en familia ya que entre sus compromisos laborales y los cambios que significan una futura mudanza hacen que sean escasos los tiempos juntos. Según informó La Pavada del Diario Crónica, los artistas siguen construyendo su nueva y exclusiva casa de campo en el barrio privado San Javier de Pilar.
Él sigue cumpliendo con el rodaje de la tira "El primero de nosotros", que saldrá por Telefe, y ella viaja a menudo a Estados Unidos para realizar campañas publicitarias para las marcas que la tienen contratada. En ese contexto, no es de extrañar que la remodelación de la propiedad siga a paso lento por la imposibilidad de estar más presente en este sueño que ambos desean hacer realidad.
Meses atrás, la misma sección del Diario Crónica detalló que Eugenia y Benjamín habían adquirido una importante casa de campo. Ubicada en zona norte, la propiedad contaría con 7 hectáreas y su valor aproximado estaría por encima del 1.000.000 de dólares.
La China Suárez y su hogar soñado
En uno de sus viajes a Miami, la China Suárez visitó a la familia de Sofía Sarkany y aprovechó para conocer a Félix, el bebé que tuvo su fallecida amiga. Además de compartir postales en la playa o la ciudad, la actriz compartió su felicidad luego de encontrar lo que definió como "la casa de sus sueños".
“¿Cómo es la casa de tus sueños, China?”, escribió en sus historias de Instagram junto a una impactante fotografía donde se puede observar la cúpula de una antigua casa llena de luz natural y cuyas paredes están cubiertas por enredaderas.
Enamorada de la naturaleza y el estilo rococó en la arquitectura, Eugenia dejó ver una de las ideas que tiene en mente para el diseño que posiblemente aplique en la impresionante casa de campo que en un futuro cercano podría estar compartiendo con su pareja, sus hijos y sus allegados.
Cómo es la casa actual de la China Suárez y Benjamín Vicuña
El hogar de la pareja de actores posee cuatro habitaciones, cinco baños y un jardín enorme. La propiedad está ubicada en un terreno de 3000 m2 y presenta 488 m2 cubiertos. Las flores son parte del estilo que predomina en las habitaciones, fiel a la impronta de la actriz.
La vivienda, que anteriormente perteneció a Fabián Gianola, también cuenta con cuatro dormitorios. Entre otras de las comodidades que se observan existen un living muy amplio, acompañado de un hermoso hogar a leña, un comedor diario, playroom, cinco baños, un quincho, piscina y dos cocheras.
El jardín es uno de los espacios más fotografiados por la pareja. Eugenia suele elegir esta parte de su hogar en particular para tomarle fotografías a Rufina, Magnolia y Amancio. Infaltable: las flores en el fondo o también en algún accesorio o atuendo que luzcan.