Aunque su relación había terminado años atrás, se supo que Cheryl Cole y Liam Payne, mantenían un vínculo cercano por el hijo que tienen en común. Por lo que la trágica muerte del músico británico, también la dejó en shock.
Fue este viernes que, la famosa rompió el silencio a través de un comunicado que publicó en su perfil de Instagram: "Mientras trato de navegar por este evento devastador y trabajar a través de mi propio dolor en este momento indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordar amablemente a todos que hemos perdido a un ser humano", comenzó diciendo, en referencia a todas las teorías y noticias que han salido en los medios tras el fallecimiento del artista.
Más adelante, mencionó: "Liam no solo era una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre de nuestro hijo de 7 años. Un hijo que ahora tiene que enfrentarse a la realidad de no volver a ver a su padre", puso notablemente emocionada.
Cheryl entonces cuestionó: "Lo que más preocupa a mi espíritu es que algún día Bear tendrá acceso a los aborrecibles informes y a la explotación mediática que hemos visto en los últimos dos días. Me está rompiendo aún más el corazón que no pueda protegerlo de eso en su futuro", aseveró.
Siguió: "Les ruego que consideren para qué sirven algunos de estos informes, aparte de causar más daño a todos los que se quedan atrás recogiendo los pedazos. Antes de dejar comentarios o hacer vídeos, pregúntate si te gustaría que tu propio hijo o familia los leyera. Por favor, dale a Liam la poca dignidad que le ha dejado a raíz de su muerte para descansar en algo de paz por fin", cerró contundente.
Así fue la breve historia de amor de Liam y Cheryl
Cheryl conoció a Liam Payne cuando este participó en The X Factor en 2008, siendo ella una de las jueces. Aunque Liam era solo un adolescente en ese momento, su vínculo no se volvió romántico hasta años después, cuando comenzaron a salir en 2016.
En marzo de 2017, la pareja recibió a su hijo, Bear Grey Payne. Sin embargo, la relación no se mantuvo y en 2018, anunciaron su separación de manera amistosa, comprometiéndose a criar a su hijo juntos y de manera equilibrada.
En un mensaje sincero y emotivo, Cheryl rompió su silencio para rendir homenaje a Liam y reflexionar sobre el impacto de su pérdida en su vida y la de su hijo.
La cantante expresó su profunda tristeza al saber que Bear crecerá sin la presencia de su padre, y aseguró que se esforzará por mantener viva la memoria de Liam en la vida de su pequeño.