Aunque todos apostaban a que este era su año para llegar a las últimas instancias del Bailando 2023 (América TV) tras unas vacaciones Charlotte Caniggia sorprendió al renunciar a mitad de la competencia.
La mediática se retiró del estudio en plena transmisión en vivo después de una incómoda escena con Coti Romero, y solo alcanzó a enviar un mensaje a la producción agradeciendo por la oportunidad y anunciando su baja.
Ahora, a un día de la gran final del certamen, reapareció y contó los verdaderos motivos por los que decidió desvincularse del programa sabiendo el gran apoyo que tenía de la gente y los buenos comentarios que había recibido gala tras gala del jurado, por su evolución.
En un móvil con LAM, Charlotte opinó del triunfo de Tuli Acosta y confesó que vio esta última gala desde su casa. "La vi anoche y me gustó. Me gustó la final. Las dos son muy buenas bailarinas, estuvo bueno", comenzó diciendo. Al ser consultada sobre su favorita, fue sincera: "No sabía nada. Nunca se sabe, en los realities todo puede pasar", dijo.
Charlotte contó el veradero motivo de su baja del Bailando
Caniggia habló de su repentina salida del show y aclaró: "A veces uno se va de los lugares y no es por algo. Porque se decía que yo me había ido por Coti y no, no me fui por eso. Me sentía incómoda, como ya me había ido, al volver se me hacía raro estar ahí", contó.
La influencer que estará en un nuevo stream de América TV sostuvo: "Yo ya estaba en otra onda, y volver y que todos me tiraron tanta mala onda, ya era incómodo para mí trabajar en un ámbito donde todos mis compañeros me habían criticado tanto. Fueron duras las críticas", mencionó.
Al ser consultada sobre su conflicto con Coti Romero durante la competencia, expresó: "No tengo nada que decir de Coti. Yo no odio a nadie, eso es show. Me da igual a mí todo. Todas las peleas que tuve es porque eran parte del show, pero me da igual, tengo una vida muy tranquila y no tengo ningún problema ni con ella ni con nadie. No me gusta tener ningún conflicto", puntualizó.
Finalmente dijo: "Aparte con el baile siento que yo no iba a poder ganar. Siento eso y bailar como bailan todos, con muchos bailes en la final, no iba a poder llegar a eso me parece". "Pero bueno ya fue, que gane otro. Es muy difícil bailar y más tres ritmos el mismo día, es mucho", cerró en LAM.