Stefi Roitman (26) comenzó su carrera artística en "Operación Triunfo" en 2013, ciclo que poco después abandonó por motivos personales. Luego de su primera vez en televisión, la actriz comenzó a presentarse en innumerables castings para volver a la pantalla chica, pero no lograba quedar en ninguno.
Finalmente en 2017 fue convocada para ser parte del elenco de "Simona", protagonizada por Ángela Torres, y rápidamente ganó popularidad gracias a su noviazgo con su compañero Gastón Soffritti.
Dos años más tarde, la pareja terminó su noviazgo y Stefi estaba en su mejor momento profesional ya que recibió muchas propuestas laborales para trabajar con reconocidas marcas.
Su presente es totalmente distinto: comprometida con Ricky, hijo de Ricardo Montaner, y a punto de desempeñarse como la 'host digital' de "La Voz Argentina" en Telefe.
Dueña de una exitosa carrera como influencer - en Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores - y de un noviazgo soñado, Stefi no es la única artista de la familia. Su hermana Chantal (25) también se muestra histrionisa en las redes sociales y supo ganar popularidad este último tiempo gracias a sus posteos.
Si bien la joven estudió psicología y maquillaje artístico, gracias a la fama de Stefi se hizo conocida en el mundo virtual y comenzó a trabajar con diversas marcas relacionadas al mundo de la belleza.
En su cuenta de Instagram posee casi 200 mil seguidores y cada postal que publica suele cautivar a los usuarios. En su red social, Chantal muestra su estilo de vida, su pasión por el maquillaje y la excelente relación que mantiene con su hermana.
Además desde hace un tiempo, se anima a realizar breves coreografías de las canciones del momento al igual que Stefi y mostrarse súper sensual en bikini. Sin dudas, Chantal sigue los pasos de su hermana. Habrá que ver si en un futuro se anima a estar en televisión como ella.