Celeste Cid (39) decidió celebrar a lo grande el cumpleaños de su segundo hijo, fruto de su relación con Michel Noher.
Es por eso que, casi como lo haría su personaje en Planners (serie en la que interpreta a una party planner inspirada en Bárbara Diez), la actriz reservó un amplio salón, muy bien decorado y con luces de fiesta, e invitó a todos los amiguitos de Antón para festejar durante la que fue una tarde inolvidable.
La decoración de la fiesta
Con tan sólo 7 años, Antón fue el encargado de decidir cómo sería la decoración de su cumpleaños. El pequeño eligió uno de sus dibujitos preferidos e hizo el pedido: temática Pokemon.
Lo particular de este encargo fue que el cumpleañero pidió que su torta de cumpleaños estuviera hecha en colores pasteles. Es por eso que la icónica pokebola, que suele ser de color rojo, fue verde agua. El resto de los utensilios del gran festejo, desde los vasos hasta los cubiertos, fueron del mismo tono.
La entrada triufal de Antón
El pequeño cumpleañero se lució como un gran príncipe y posó ante todos los invitados desde lo alto de una lujosa escalinata. Antón, en jogging y descalzo, se dejó abrazar por una de sus amiguitas que lo acompañaba, vestida de princesa.
Celeste Cid "escrachada" por robar caramelos
Uno de los bloopers más divertidos del festejo se dio luego de que su hijo pinchara la piñata. Mientras todos sus amiguitos se prendieron a juntar las sorpresas, la actriz fue filmada infraganti entre ellos. "Escrachame robando caramelos", dijo divertida Celeste.
Una tarde a puro baile
Si bien la celebración estuvo pensada para los más chiquitos, Cid se mostró muy entretenida junto a sus amigas y las mamás de los pequeños invitados.
"El equipo de madres siguiendo la coreo por siempre", indicó Celeste junto al video en el que se la puede ver muy atenta intentar una coreografía.