Celeste Cid y el músico Abril Sosa decidieron ponerle un fin a su relación a menos de un año de haber confirmado que estaban en pareja. Si bien, ninguno de los protagonistas hizo declaraciones al respeto, en las últimas horas, la actriz realizó un llamativo posteo que da a entender que las cosas no terminaron en buenos términos.
Después de que la pareja dejara de seguirse en Instagram y que los románticos posteos desaparecieran de sus perfiles, Cid compartió un fragmento de la canción Awch, de Ángela Torres, que habla de una gran desilusión sentimental.
“Antes que te vayas, baby, mírame a la cara. Me has macumbeado el corazón. Me dejaste sola y ahora estoy obsesionada. Manchaste todo con traición”, expresa la frase que escogió la actriz para plasmar en una historia de Instagram, dejando en evidencia su malestar anímico.
Luego, Celeste Cid habló de “sanar”. “Sanar: reconciliarse con la realidad”, describía la placa que visibilizó la actriz en su red.
La confirmación de la separación entre Celeste Cid y Abril Sosa
Allegados a la actriz confirmaron en diálogo con este medio que Cid y Sosa "tomaron distancia hace un tiempo básicamente porque Abril vive en España y pudieron sobrellevar así la relación varios meses".
Recordemos que la pareja se había comprometido en julio pasado. "Me quiero casar con vos 73.000 veces al año, entre las sombras, las ciudades, las noches, los días, las lunas y las luces", había escrito el músico en mood poético en un posteo desde Alemania.
Según explican las fuentes consultadas por GENTE, "el hijo de Abril quedó en España y prefirieron tomar distancia entre adultos en lugar de separarse de su hijo".
Además, las fuentes aclararon que la ruptura "fue en muy buenos términos, entendiendo que esto era lo mejor".