En los últimos días se conoció la noticia del final del fugaz noviazgo entre Coco Sily (61) y Cecilia "Caramelito" Carrizo (49). La exanimadora infantil fue quien le confirmó la noticia a Rodrigo Lussich: "No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí”. Rápidamente comenzaron a circular versiones sobre el motivo de la separación a tan sólo 3 meses de su inicio.
Una de las teorías más fuertes afirma que la famosa conductora habría vuelto con Damián Giorgiutti, quien fue su marido durante 25 años y es padre de sus dos hijos, Lorenzo y Benito. Se habían separado a fines del año pasado y estarían emprendiendo una "segunda oportunidad".
Qué había dicho "Caramelito" sobre Damián Giorgiutti
Cuando trascendió la noticia de su separación, "Caramelito" aseguró que la decisión de su marido la había tomado completamente por sorpresa. "Fue un balde de agua fría y estaba muy triste", declaró a este medio.
Respecto al final de su matrimonio, explicó en diálogo con revista GENTE: "Quizá tuve una falta de registro de lo que podía pasar, porque si bien sabía, especialmente el último año, que las cosas no estaban del todo bien, no pensé que derivarían en este final. Sí veía y sabía que él no estaba del todo bien, pero pensé que se podía solucionar y no se dio así".
"No sabía si me iba a llevar ocho meses, un año o 15. Pasaron seis meses desde que se fue y estoy bien, la verdad es que estoy bien. Estuve muy pero muy mal. Me preguntaba tanto qué había pasado que me di cuenta de que me estaba saturando con una pregunta cuya respuesta era relativa", ahondó sobre lo duro que fue atravesar sus primeros días separada del padre de sus hijos.
Luego reflexionó sobre la decisión de Damián y el tiempo que habían compartido: "Estar 25 años, 30 o 2 con alguien no te da crédito para disponer sobre el otro ni a pensar que esa persona se tiene que quedar al lado tuyo".
Cómo tomaron los hijos "Caramelito" y Damián Giorgiutti la separación
El matrimonio tuvo dos hijos: Lorenzo y Benito. Actualmente el mayor tiene 17 años y el menor, 14. Respecto a la sorpresiva separación de la pareja, Carrizo contó a este medio: "La verdad que nuestros hijos lo tomaron muy bien. Porque ellos se llevan muy bien con nosotros dos de manera independiente. Estando los cuatro juntos era todo divino. Hay un vínculo muy lindo de ellos con su papá y de ellos conmigo".
"Son tan buenos, libres, empáticos y especiales que lo tomaron bien", aseguró la conductora sobre sus hijos, quienes han sido un pilar muy importante para ella en los últimos años.