Cecilia "Caramelito" Carrizo volvió a apostar al amor con su exmarido, luego de un fugaz y apasionado romance con Coco Sily. En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez), la conductora contó el otro lado de la historia: el de la reconciliación con Damián Giorgiutti, quien fue su marido durante 25 años.
“Si bien nos separamos desde diciembre, con Damián seguimos en contacto por nuestros hijos y toda la familia. El vínculo fue muy bueno. Después pasaron siete meses y empezamos a tener conversaciones sobre reparar", aseguró, al mismo tiempo que reconoció que él dio el primer paso tanto para separarse como para volver.
Y detalló: “Cuando hablo de reparar, me refiero a lo que tenía que ver con nosotros dos y la historia que tuvimos de 25 años. Todo lo que va pasando en el día a día se va sumando al tapete. Son tantas cosas que van pasando, que todo cuenta”.
Sin embargo, es cuidadosa con esta nueva etapa que encaran juntos, y entiende que "las cosas no se dan de un día para el otro, tanto las rupturas como las recomposiciones". Al mismo tiempo, están analizando sus próximos movimientos respecto a la convivencia familiar, junto a sus dos hijos: "Iremos viendo, de a poco, qué es lo mejor para todos".
Cuando comentó públicamente su separación de Coco, Caramelito explicó que aún había cosas pendientes con su exmarido, que en algún momento creyeron que no tenían solución.
No esconde los sentimientos encontrados que la atraviesan, sobre todo porque sigue compartiendo trabajo con Sily, y no se cansa de asegurar que lo que tuvieron fue una historia muy linda. "Él siempre supo todo, y no sólo supo, sino que me supo acompañar de una manera amorosa y hermosa", planteó.
Coco Sily habló sobre la reconciliación de Cecilia "Caramelito" Carrizo con su exmarido
Coco Sily nunca escondió sus sentimientos por Cecilia "Caramelito" Carrizo, y habló sin tapujos con Intrusos sobre su sentir. “Ella tomó la decisión, también por su propia realidad, una realidad difícil, con mucho acontecer que le pasó en los últimos años, así que es absolutamente entendible el proceso que está viviendo con un matrimonio de tantos años", dijo con empatía.
"Ella tiene cosas para recomponer y sanar. Ojalá le pase por ella, porque es una mujer increíble”, aseguró con expresión enamorada. Al mismo tiempo, remarcó que no existieron problemas entre ellos, y que no hubo ninguna discusión.
"Como dos personas adultas evaluamos las cosas, ella plantea una situación que está viviendo, yo la puedo entender y poder dar un paso al costado para que ella tome la mejor decisión. Solo le deseo toda la felicidad del mundo", apuntó.
"Hace poquito tiempo estábamos juntos, pero no voy a negar que en ese tiempo descubrí una persona con la cual pensé que íbamos a tener una relación divina, pero esto no sucedió y está todo bien, son las reglas de la vida”, dijo con el corazón algo roto.