Este martes, las redes sociales explotaron con una noticia que tiene como protagonistas a Oriana Sabatini (27) y Paulo Dybala (29). La pareja que suma cinco años de relación dió un paso importante en su relación: el futbolista le pidió casamiento a la cantante y todo quedó grabado en un video que se hizo viral de inmediato.
La Fontana de Trevi, en Roma, fue el escenario que eligió el jugador para arrodillarse ante la también modelo y pedirle que sea su esposa. Una de las primeras en reaccionar a la noticia fue Catherine Fulop, quien confesó que no para de llorar de felicidad por este gran momento que viven como familia.
En un móvil con Intrusos (América TV), la venezolana dio detalles de cómo se enteró de la propuesta, a la distancia, por videollamadas y con euforia. "Me enteré anoche. Anoche apenas pasó, ellos me llamaron y nos mostraron el anillo, y a mí casi me da algo (risas). No parábamos de llorar, después nos mandaron un video... Estábamos Titi, Ova y yo, tres pelagatos en la casa", comenzó contando.
Al momento de recibir la llamada Cathy estaba viendo una serie, pero no se esperaba terminar la noche de una manera tan especial. "Ellos terminaron de cenar, estaba Paredes con Camila, su mujer, Morata y Aliche", detalló sobre quiénes acompañaban a la pareja en ese momento.
La divertida anécdota de Oriana Sabatini en medio de la propuesta de casamiento
Luego de ser consultada sobre si sospechaba que se venía esta propuesta de casamiento, Catherine se sinceró: "Ella estaba muy emocionada y nos mostraba el anillo. Y Paulo le decía a Ova que estaba que transpiraba (risas). Ellos estaban con un proyecto juntos... entonces ahí un poco me dio la idea como de compromiso de los dos. Porque cuando ya una pareja más allá de que están viviendo, tienen dos perritos y empiezan con algún proyecto juntos, es como que dices, wow, están consolidados. Se los veía muy bien en este último tiempo", aseguró la actriz.
Además, un dato no menor es que ya tienen cinco años juntos, por lo que fue una noticia que todos recibieron con mucha felicidad. "Habían pasado cinco años ya y como que a Ori la veía un poco resignada en su deseo del pedido de mano. Creo que ella estaba como más relajada y justo que se relajó, pasó", destacó.
Sobre Dybala, su yerno, tuvo los mejores comentarios y aseguró que están muy felices de que forma parte de su familia: "Él es una bella persona, es un chico bien educado, de una familia increíble. Su mamá le ha enseñado valores... Yo viendo este gesto que él hizo, habla muy bien de su persona. Porque él, yo creo que para él no era importante establecer un compromiso cuando él ya se sentía comprometido con ella. Es un sueño de ella más que de él. Y el hecho de ceder, verlo arrodillarse ante ella, fue hermoso", agregó.
Fue entonces que hizo reír a todos en el estudio al contar que Oriana Sabatini pensó que se trataba de una broma, y por eso su reacción al principio fue tan particular. "Ella pensó que él había comprado un anillo trucho por ahí y que se estaba burlando de ella, porque él es muy echador de broma. Encima él tiene un carácter... A mí, a mí me hace bullying todo el día. Me dice que yo no estoy invitada", contó entre risas.
Finalmente, al ser consultada sobre su deseo de ser abuela, dejó claro: "Yo creo que en este momento de mi vida es algo que uno desea, porque creo que son etapas... empiezan todas mis amigas a tener, a ser abuelas. Pero no me impongo, eso depende de ellos. Y yo voy a respetar siempre los tiempos que ellos quieran tomar", cerró.