El viernes pasado, LAM (América) abordó una tremenda denuncia vinculada a la fallecida Beatriz Salomón. Bettina (18), la hija menor de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, denunció a su padre por amenazas. Mientras que este lunes se informó que la Justicia ya le dio un botón antipánico a la joven, y que posiblemente su abogado apele a una perimetral para resguardar su integridad física.
En los primeros minutos de la emisión de LAM, Andrea Taboada relató: "Estuvimos Bettina, Liliana y Daniel -los tíos-, y yo en el despacho de su abogado. Lo que se habló es que va a comenzar un proceso judicial que va a tomar este abogado. Por todo lo que ella viene contando, por todo lo que ella viene pasando y sintiendo", señaló.
"Es una chica mayor, tiene 18 años y por lo que yo entiendo, ella tiene todo el derecho a hablar, a pedir en la Justicia, a sentirse defendida y contenida por la Justicia. Este fin de semana le llegó el botón antipánico, que lo dispuso la Fiscalía. Si esto sigue, posiblemente habrá una perimetral", agregó.
Luego, recordó cómo se dio todo la noche que finalmente decidió formalizar su denuncia en la comisaria y precisó qué la llevó a tomar esa decisión: "Cuando ella va hacer la denuncia ese jueves, además del tema del perrito y la casa, que ella se escapa con el perro y va inmediatamente con sus tíos a hacer la denuncia. En ese relato, que no fue solamente el tema del perro, también ella relata cosas anteriores que tienen que ver con destrato, maltrato y con situaciones límites por parte de Alberto Ferriols", advirtió.
"Hubo comunicación entre Noelia y Bettina, Noelia y los tíos. Yo también hablé con Noelia, que se comunicó conmigo", aclaró sobre la buena relación entre hermanas, a pesar de pesar distinto sobre su padre. Por último, la panelista ratificó: "Bettina no quiere compartir su casa con Alberto Ferriols".