Este fin de semana amanecimos con la triste noticia de que la reconocida Pata Villanueva había sufrido un accidente doméstico en su casa de Punta del Este.
Según trascendió, rodó por las escaleras de su casa y debió ser internada e intervenida quirúrgicamente producto de una fractura en el cráneo.
Actualmente continúa internada en terapia intensiva en el sanatorio Cantegril, donde permanece en grave estado y con riesgo de vida.
Lo sorpresivo es que ésta no es la primera vez que Pata se accidenta en su hogar, incluso tuvo la misma caída hace un año.
A principio de 2020 y antes de la pandemia, se instaló en el mismo hogar en Uruguay. Allí también sufrió un accidente cuando rodó por las mismas escaleras de su residencia.
En esa oportunidad, debieron coserle la herida ocasionada por la caída. Otro antecedente ocurrió ese mismo año cuando se subió a una silla para mover el aire acondicionado, pisó mal y cayó al piso. Incluso, según confirmaron sus hijos, “ambas caídas le generaron secuelas como los permanentes dolores en su espalda”.