El show que la banda Parientes brindó el fin de semana pasado en Café Berlín quedará en la memoria de todos los fanáticos porque no fue uno más. Allí, Guido Covini, el cantante, aprovechó la noche para hacerle una dulce propuesta de casamiento a Carolina Amoroso. La pareja vive desde hace unos meses una frenética historia de amor. “La verdad es que no me esperaba la propuesta”, cuenta emocionada la conductora de TN a GENTE.
“Nosotros alguna vez nos dijimos que los dos sentimos que encontramos en el otro a 'nuestra persona', y hablamos de que en algún momento nos gustaría casarnos, obvio. Pero no había nada que me hiciera pensar que iba a pasar ya. ¡Así que fue espectacular!”, detalla aún emocionada.
En tiempos en donde muchos le escapan al compromiso, le preguntamos por qué sí hacerlo, y ella respondió: “Las cosas más importantes en la vida presuponen un salto de fe, y ese salto de fe viene de una convicción muy interna... y yo la siento. Así que tomo esta decisión como tomé algunas de las decisiones más importantes de mi vida profesional y personal: dando un salto de fe y creyendo mucho en lo que siento”.
“Siempre me emocionó mucho cuando la gente se casa y expresa su amor asumiendo un compromiso con el otro. Es un camino que lo vas construyendo y que tendrá, como todos, subidas y bajadas. Pero de eso se trata, de ir construyéndolo y transitando los puntos más sobresalientes”, agrega imaginando su futuro junto a Guido Covini.
Cómo es la boda soñada por Carolina Amoroso
“Mi boda soñada es con él. Con él y con la gente que amo. No tengo grandes pretensiones. Ahora estoy con todo el entusiasmo junto: con mis amigas, el vestido, con cómo va a ser la fiesta y la ambientación... Pero la verdad es que quiero que sea un momento para disfrutar con la gente que amo, que me acompaña en todas y que, por supuesto, es parte también de esta alegría enorme que siento. Así que mi boda soñada es una a la que puedan venir muchos de los afectos que tengo”, anuncia.
Los detalles de la propuesta de casamiento contados en primera persona
“Nosotros estábamos en un show de Parientes. Ellos estaban presentando un disco, y hay uno de los temas que Guido lo escribió para mí. Lo tocaron y después él empezó a contar la historia de la canción y de cómo lo había escrito. Entonces, en un momento, dice: ‘Quiero cantarles una versión inédita’, y empezó a cantar las primeras líneas del estribillo cómo son tocando él solo la guitarra, y después cantó ‘¿Te querés casar conmigo?’. Yo estaba en la parte de arriba de Café Berlín con amigos, y bajé”, comienza a narrar sobre lo que sucedió el sábado pasado.
“Ahí empecé a entrar como en una dimensión paralela. Les juro que no me acuerdo las caras de amigas mías agarrándome la mano, gente desconocida que gritaba, gente que me abrazaba, no sé… no me acuerdo. No tengo ni siquiera mucha precisión sobre eso que pasó en esos segundos, porque juro que entré como en una película. Me acuerdo que lo primero que le dije fue ‘¿esto es en serio?’, y me dijo que sí. Después subí al escenario y él me volvió a preguntar: ‘¿te querés casar conmigo?’, yo le dije que sí, que re. Desde ahí estoy como en una nube, en las nubes”, relata conmovida.
Qué la enamoró de Guido Covini
“Siento que es él mi persona porque es inteligentísimo, tierno, creativo, tiene algunos de los mismos valores que yo tengo, ama a su familia, tiene un gran vínculo con la mía, y es una persona con una enorme sensibilidad, algo que para mí es súper importante. Y sí, es una persona distinta para mí; sí, en el mejor sentido, como en su propia búsqueda. Y bueno, un poco lo que hizo me parece que muestra que tiene como una gran conexión con lo que siente, y eso tiene valor", asegura Carolina Amoroso y, antes de terminar la nota, suma: "Y es un valiente, eso es indudable".