Carla Peterson se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Porto Seguro, Brasil, y, fiel a su estilo aventurero, sorprendió a su casi millón de seguidores con una foto que da cuenta de su nuevo pasatiempo favorita: el surf.
En esa postal, se puede ver a la actriz feliz y sonriente con una enorme tabla azul para practicar dicho deporte y luciendo su figura, sin ningún tipo de filtro, con un bikini clásico de color bordó.
A orillas del mar, la esposa de Martín Lousteau, se fotografió con un traje de baño de dos piezas e hizo referencia a la popular serie adolescente de Cris Morena, de la que fue parte hace ya casi 25 años: "Recuerdos de un verano que no es del 98". Y agregó: “Surfeando por un sueño. Mi amiga me dijo: 'Pará que está buenísima (la foto)', eso es amor…!".
En apenas unos minutos, el posteo se llenó de “Me gustas” y comentarios por parte de los usuarios que le dedicaron todo tipo de halagos. Destacaron desde su personalidad aventurera hasta el hecho de mostrarse auténtica a sus 49 años. “Natural y auténtica“, “Hermosa, te re banco“ y “Diosa y natural“, son algunos de los textos que pueden leerse en el feed de Carla.
Algunos amigos y colegas del medio, como Sebastián Ortega, María Carámbula y Sabrina Carballo, también saludaron a la actriz. "Surfer girl", escribió el productor televisivo, mientras que las actrices mencionadas le dejaron unos emojis de fuegos y aseguraron que era "una reina".
Las espléndidas vacaciones de Carla Peterson y su familia en Brasil
Pese a que la actriz se instaló en Brasil con su familia con el plan de vacacionar, ella no dejó de lado sus rutinas de ejercicio y aprovechó cada mañana para entrenar. Así lo mostró felizmente ante sus seguidores.
"Entrenando en mi lugar favorito. Una rutina corta +6km y refrescada en el mar. Disfruté muchísimo de estos días. Gracias por la hospitalidad y el cariño de siempre", expresó Peterson.
El nuevo desafío laboral de Carla Peterson
El regreso de Carla Peterson al teatro causó gran revuelo entre sus seguidores, y el gran día será el próximo el 1 de marzo, cuando estrene "Reverso ¿Qué es real y qué no?". Se trata de una comedia-dramática que está escrita y dirigida por el prestigioso Matías Feldman.
La obra que estará en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza es una divertida comedia-dramática de giros inesperados sobre la realidad virtual, que lleva el sello distintivo de humor e ingenio de sus creaciones.
"REVERSO ¿Qué es real y qué no?", no solo es una obra sobre el Metaverso y las nuevas tecnologías, sino que también es una obra acerca de los duelos. Nos habla de cómo vivimos las pérdidas, y en este tiempo que nos toca vivir, cómo es el rol que juega la tecnología como plataforma donde exorcizamos nuestros dolores.