Caramelito Carrizo viene de años duros: en 2022 despidió a su hermano, Martín, quien murió después de seis años de batallar contra una esclerosis múltiple, y un año después, se separó de forma abrupta de su marido Damián, quien después de 25 años en pareja, y para sorpresa de ella, quiso poner punto final.
A seis meses de conocerse la noticia, la exanimadora infantil cambió de racha: volvió a apostar al amor. "No esperaba nada con respecto a cómo iba a pasar, con quién o cuándo. No fui a buscar nada, ni esperaba nada, pero se dio", dijo A GENTE sobre el incipiente romance con Coco Sily, con quien está en pareja desde hace un mes.
"Siempre me pareció un hombre muy interesante y una persona especial, incluso sentía que detrás de lo que mostraba había algo más valioso de lo que se veía. Y, bueno, finalmente es un poco lo que empecé a confirmar a partir de que nos empezamos a conocer", sumó la conductora que no esconde su alegría, luego de que el humorista blanqueara la relación.
Sobre cómo es el vínculo, reveló: "Es muy lindo cómo me mira, cómo me escucha, cómo está tan presente conmigo, cómo nos reímos, bailamos... Hablamos mucho, compartimos un montón de cosas, de nuestros hijos, de nuestros trabajos. Estamos muy pendientes de las cosas del otro y nos gusta".
Cómo empezó la historia de amor entre Caramelito y Coco Sily
La historia entre Caramelito y Sily arrancó como algo laboral. Ella fue de invitada al programa Noche de mente, conducido por el humorista y Diego Golombek, en la Tv Pública el pasado 15 de mayo. Después de una divertida entrevista y de juegos varios, una charla derivó en una posible propuesta laboral. "Me contó que estaba dirigiendo una radio y que le gustaba mi color y mi forma. Me dijo: 'Juntémonos, a ver si podemos planear algo'.
'Me vuelvo loca, me fascina la radio', le digo", relató Carrizo. A la semana se juntaron y él le ofreció el horario de 18 a 21 horas en Extra, 107.5. Ella le contestó que sí y a las dos semanas arrancó el ciclo radial. Pero no solo eso...
"En la primera reunión nos pusimos de acuerdo, concretamos todo y me preguntó si me podía invitar a comer. Le dije que sí, porque la verdad habíamos conversado un montón y me sentía muy cómoda con él. Siempre me pareció un hombre muy interesante y sentía que relucía, que era una persona muy buena", detalló.
Desde entonces empezaron las salidas: cenas, almuerzos, meriendas y de a poco se empezaron a ver y a compartir "momentos re lindos".
"A mis hijos les conté desde el primer día que iba a comer con un compañero de trabajo, que habíamos conversado, que me había sentido muy cómoda, que él me había invitado a una cena, y que había aceptado. Fui compartiendo todo, desde el primer momento, porque la verdad me gusta hacerlo de esa forma", comentó la madre de Lolo y Benito.
Sobre el interés mediático que tuvo el romance, la conductora dijo: "Trato de tomármelo con naturalidad porque siento que hace muchos años que los dos trabajamos en este ámbito y es parte de nuestro trabajo".
Los días más difíciles de Caramelito
En enero de 2022, a través de un conmovedor mensaje en las redes sociales, Caramelito despedía a Martín Carrizo, su hermano y un conocido baterista que había sido parte de Animal y había trabajado 10 años codo a codo con el Indio Solari. Fueron 6 años desde que dieron con el diagnóstico, ELA. Desde ese momento ella se convirtió en un pilar para su hermano, a quien acompañó hasta el último suspiro.
"Él era una persona tan hermosa, tan motivadora. Atravesar una enfermedad donde te quitan todo y poder conservar, y que las personas que te rodean respeten eso, la autoridad, tus decisiones, tu lucidez, tu dignidad, o sea, tus principios, tiene mucho valor. Él decidía cómo era su vida más allá de que lamentablemente la enfermedad lo decidía por él... Yo le decía: 'Vos trascendés todo' y realmente fue así", dijo a GENTE sobre cómo atravesó ese duro momento su hermano.
Un año después, su marido y compañero durante los últimos 25 años rompía con ella. "Estuve de verdad muy muy muy triste. Siempre en acción, porque bueno, me salía seguir con las cosas de la vida: las tareas de mis hijos y la rutina. Pero me costó mucho", contó a este medio. Además reveló que ella cree en el amor para toda la vida. Y sumó: "Ahora estoy bien. Pasaron seis desde que se fue y estoy bien, la verdad que estoy bien. Tal vez haber estado tan mal hizo que drenara todo más rápido".