Cecilia "Caramelito" Carrizo se tomó casi 5 meses para hablar de la separación de Damián Giorgiutti, quien fue su pareja durante 25 años y con quien tuvo a sus dos hijos: Lorenzo y Benito. Tras haber comenzado esta nueva etapa en su vida, la conductora habló con total franqueza sobre su ruptura.
“Me dolió mucho separarme de él, yo no esperaba ni que ocurriera, pero por supuesto que acepto y respeto la necesidad de él, y entiendo que puede ser lo mejor”, relató Cecilia en diálogo con Teleshow sobre al decisión de ruptura que tomó su expareja.
También aseguró que todo el tiempo junto a él "fueron años muy hermosos" y destacó que Damián y sus hijos siempre fueron su gran prioridad en la vida. "Lo disfruté mucho", contó con total seguridad sobre la relación de dos décadas y media.
"A lo largo de 25 años las personas vamos cambiando, creciendo, evolucionando. Atravesamos etapas muy lindas e importantes y en algún caso, difíciles y muy dolorosas como, la enfermedad de mi hermano Martín y luego, su fallecimiento. Quedamos frente a frente, con nuestros hijos más grandes, hermosos, independientes en muchas cosas, creía que empezaba una etapa para disfrutar, después de haber sufrido tanto. Pero queríamos cosas distintas”, dijo con total sinceridad. De todos modos, se muestra optimista de cara al futuro y afirma que todo estará bien.
Carrizzo explicó que sus hijos procesaron la decisión con tranquilidad. Para ellos fue clave la comunicación con ambos y al haber buena relación entre sus padres fue más llevadero.
“Ellos están bien, hablamos mucho, tratamos de decir todo lo que sentimos. El otro día hablé un largo rato con Lolo y después con Beni. Son tan cariñosos y están tan conectados conmigo y con lo que siento que les dije que eran las únicas personas en este mundo que podían comprenderme de esa manera y contenerme como lo hacen”, reveló super sincera sobre su vínculo con ellos.
Si bien aún está procesando este momento explicó que le gustaba mucho estar en una relación y se mostró dispuesta a volver a enamorarse. "Siento que el amor de pareja es único, me completa, me estimula, me divierte, me hace feliz. Que el universo disponga cómo seguirá mi vida", concluyó.