Diego Simeone es una personalidad muy importante en el mundo del deporte de Argentina y de España, donde realizó gran parte de su carrera como jugador y dirige al Atlético de Madrid desde hace más de una década.
Además de su vida profesional, también se destacó su vida personal con varios amores, algunos estables y otros pasajeros. Es imposible no pensar en Carolina Baldini y la infidelidad; o en Carla Pereyra, su esposa actual.
En este contexto, el entrenador "colchonero" sorprendió en las últimas horas con una importante declaración íntima. En una entrevista que le brindó a El Partidazo de Cope, un programa español, todo parecía ir por los carriles de la normalidad. Sin embargo, en medio de la conversación los periodistas profundizaron sobre su vida íntima y lo pusieron en aprietos.
Un locutor le dijo a Simeone que los españoles tienen "un promedio de 56 relaciones sexuales al año". Luego, con picardía le consultó si se consideraba más español que argentino en ese aspecto. Un poco sorprendido, por su parte, el Cholo empezó a sacar cuentas de cuánto significaba esa cifra en un mes. "A ver, vamos despacito", se cubrió mientras pensaba y hacía cálculos en su mente.
En ese momento lo ayudaron y le explicaron que esa cifra equivalía a cuatro por mes en promedio. Tras la sorpresa, Simeone rechazó tajante el promedio "No, cuatro al mes no...", empezó diciendo. Luego, entre risas redobló la apuesta y tiró: "Con cuatro al mes no podés jugar en mi equipo".
Por último, tras la metáfora futbolística, cerró la charla, el debate con elegancia. "No lo voy a decir, pero tenemos una media buena", dijo acerca del promedio de relaciones íntimas que tiene con Carla Pereyra.