Mucho se ha dicho sobre una presunta crisis entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Desde el casamiento de Cande no se les vio más juntos y recientemente, el conductor dijo una fuerte frase con la que habría ventilado cuál es el problema que enfrentan.
"Lo mío no es nada fácil, entre mis hijas y Yani me la pican y yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas... no corto ni pincho", sostuvo en una charla con Marina Calabró donde dejó al descubierto que sus hijas no simpatizan mucho con la modelo peruana.
Ahora, Tinelli está en España y Milett en Perú, y se cumplen más de 15 días desde que se separaron físicamente y cada uno tomó un vuelo con rumbos diferentes. Y, lo que más llamó la atención es que no estuvo presente en su cumpleaños.
Hasta el momento, la modelo había ignorado todos los rumores alrededor de su romance, pero este martes habló por primera vez en un móvil con un medio peruano. "He venido a entrenar chicos... Gracias por la preocupación chicos... está todo bien", aseguró.
Más adelante, al ser consultada por el notero sobre la versión de Yanina Latorre en LAM (América TV) de que la relación terminó, tiró filosa: "La relación es de dos personas, y las terceras personas son sobrantes en una relación. Ustedes tienen que saber que está todo bien", reiteró, dando a entender que sigue en pareja con Marcelo.
Mientras tanto, Marcelo disfruta a pleno de la compañía de sus hijos en Europa, ya que logró que se reunieran todos para celebrar su cumpleaños y para vacacionar. Si bien se desconoce cuando vuelven a Buenos Aires, el conductor le dijo a Latorre que cuando ambos estén en Argentina "tienen una charla pendiente".
¿Marcelo Tinelli confirmó su crisis con Milett Figueroa?
En una charla con Marina Calabró vía telefónica, luego que la angelita insistiera en la teoría que el romance se terminó, Marcelo Tinelli dijo: "Sigo de novio, lo que pasa que Yanina Latorre no quiere a Milett, me la recontrabocha", reprochó.
Sin embargo, la frase que no pasó desapercibida fue cuando tiró: "Lo mío no es nada fácil, entre mis hijas y Yani me la pican y yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas... no corto ni pincho", se quejó. Luego, siguió con su descargo: "A Coti lo eligió Cande y yo amo lo que ella elija, pero a mí me tienen rodeada la manzana".
Esta frase de Tinelli no pasó desapercibida, ya que muchos asumieron que se trataba de la confirmación que sí existe una crisis con Milett y que sus hijas no aceptan su vínculo. Y esto fue confirmado además por Yanina Latorre.
"Qué fácil es sacarse la culpa de encima... eso le debe decir a ella y ahora entiendo por qué ella está odiada conmigo... Las hijas de él nunca la quisieron, no estoy contanto nada que no ocurra, estoy contando una realidad", aseveró la angelita.